TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / marsolesca / El anciano

[C:127877]

Me inpresionó su rostro, sus arrugas tan marcadas y tan vividas, cada una era una experiencia, una sabia decisión, un momento triste y otro alegre.
Toda su cara parecía una expresión de sabiduria, una vida que otro no viviría, porque la hizo él, la formo él , la decidió él ,todo lo que hizo nadie mas lo haría ya que cada persona tiene su modo de hacer las cosas.
Así que para mi fue una invitación a vivir, expresando lo que soy , sin preocuparme como haría mi compañera, mi amiga , mi vecina, mi mastra, solo que vivir haciendo la conciencia que Dios me dió.
A mi anciano¿QUIÉN LE QUITA LO VIVIDO, cuántas decisiones tomaría. cuántas personas pasarían por su vida? y aún estaba alli , inspirando fortaleza, parecía un arbol viejo, grande y sólido con mucho que dar, cuanto no aprendemos de experiencias pasadas, de gente que nos cuenta su historia. Lo que mas me llegó al almaes la dignidad de llegar alli, una vida bien vivida, que provoca llegar a anciana orgullosa de haber vivido.

Texto agregado el 03-08-2005, y leído por 278 visitantes. (14 votos)


Lectores Opinan
09-09-2011 Muy bueno y con mucho sentimiento. Ojalá pudieran leerlo (o que se lo lean) los ancianos olvidados, abandonados, hacinados en "hogares" de mala muerte. Felicitaciones raladiv
18-04-2011 Vivir es una decisión de todos los días. Bien dices, cuántas decisiones tomadas. azucenami
15-03-2009 Dulzura, asi es tu forma de reflexionar. Me gusta cómo escribes. Muchas gracias y si deseas te espero en mis escritos con un critica constructiva. Nos leemos y un abrazo! LoReNzHo
11-08-2007 Una buena reflexión. margarita-zamudio
01-07-2007 Podrías ser un pintor, con palabras.... churruka
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]