TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pucky / no es mas que un trozo de papel*

[C:127937]

Como poraí dicen, el papel es más paciente que las personas, yo lo creo, pero también creo que el papel lo no resuelve todo, pues el papel no piensa como los humanos, un papel solo escucha, va lee, pero… ¿Quién es el que reflexiona?, ¿Quién llora por ti? Si solo tu y el lo saben, ¿Quién responde a tus escritos? ¿Quien sufre por ti?, o simplemente ¿Quién se alegra por ti?
Un simple papel, no remplaza a un complejo amigo, pues estos son quienes están ahí, incondicionalmente, son los que prestan no un oído, sino cuatro, ocho, cuantos desees, esos amigos son los que después, sufren mas que vos al verte triste, y no saber que hacer frente a tal situación, a veces no sabes que le sucede, si quien esta mal eres tu, pues claro al ser su amiga te pones peor, y así continua una cadena larga unida por lagrimas.
Eh llegado a la conclusión de que la vida es un mar, donde las olas rompen sobre el papel, lo mojan en agua salada, lagrimas, lo borronean, y en fin, lo limpian, dejando solo pequeños rastros de ese dolor, pero en cambio, donde las olas nadan libres, y se divierten, con amigos, viajeros de la vida. Se enamoran, y se unen en una ola mayor; una ola más fuerte, cada vez mas fuerte, que con sus amigos viaja, juega y vive feliz.
El papel es solo una forma de expresarse, pero solo sirve, cuando en vez de quedar guardado entre llaves, se lo entregas a esa persona que, seguramente, lo espera con ansias, ansias de saber lo que sucede, lo que pasa por tu cabeza.
Nunca es tarde, si has guardado papeles, los relees, te hundes en la agonía, la cual te rodea, recuerdas viejos tiempos, no dudes en deshacerte del papel, entrégalo, a quien tanto lo ha esperado.

Yo he esperado mucho tiempo para decir o entregar muchas cosas, hace poco lo he dicho y hecho, ¿pueden creer en que fue un alivio para mí ser?, crean me que muchas cosas no se guardan por profundas que sean, para ello he querido citar un relato de un chico con una enfermedad mortal y una niña, los dos profundamente enamorados, pero al decidirse se muere…Si alguien lo oyó por la pagina, no dude en avisarme, pues no me acuerdo ni de quien era, ni como se llamaba.


DEDICATORIAS: Para mi esta parte es la mas interesante, bueno no tanto, se la dedico a mi amiga correntina, Rocisol, a Mi amiga chilena, Claudia, a Rita! quien me acompaña en los dias del medio, a mis amigas de acá de mi provincia, a las que veo comúnmente y a las que no, y por ultimo a mis amigas de la literatura, de aquí y de allá, a: LaviniaInNaturalibis/lobomexiquense/--VIncHo--/
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•` (¸.•` *pucky*

Texto agregado el 04-08-2005, y leído por 170 visitantes. (14 votos)


Lectores Opinan
25-12-2005 Si tienes la edad que insinúa matemáticamente tu biografía, no hay dudas de que vas camino a convertirte en una gran escritora. Me llegaste al alma con este texto. Te felicito. Dainini
27-10-2005 disculpa pucky me confundi de cuento y te puse el de niña olvidada pero este es muy bueno viste? no es solo rocisol la que mete las de andar pero es pa no perder la costumbre elidaros
27-10-2005 tienes razón niña siempre no le damos la suficiente atención elidaros
29-08-2005 Muy buena reflexion, felicidades!! HoneyRocio
18-08-2005 me identifico en gran parte con lo que he leido, muchas veces escribo en trozos de papel lo que siento y me pasa, es por eso que te felicito por interpretar mi forma de sentir...desde chile claudita Angel_cl
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]