TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / AvaLika / Íclaro

[C:12805]

- ¿Qué pasa?, ¿dónde estoy?, ¡qué dolor más grande! (se cierra la puerta de la habitación)

Siento el sufrimiento de Henry clavado en mi corazón, lo extraño demasiado, n sé qué hacer… ya no soporto sus quejas, quiero estar con él y sin embargo no puedo…
“Sólo son rosas que juntas quieren estar, qué importa a los demás lalal………….. una de ella se disfrazó de clavel y todos creen que lo es.” Da vueltas en mi cabeza aquella canción “Sólo son rosas”, ¿y qué importa?, no hay caso, no puedo pensar en otra cosa, ¡qué daría por haber estado con él en ese preciso momento! Habrá que resignarse…
Nunca pensé que hablando y creyéndome el cuento, iba a sentir tal angustia; el poder de la mente es increíble… me da risa al recordar todos los disparates que pasaron por mi cabeza en esos momentos… y me alegro, me alegro de que no sea cierto… voy a copuchar otra vez.

- Ya po chicos!... ensayemos!...mañana es la presentación… por la mierda… ¡ah! Hola mamá… nos traes bebida por fa?... estamos muertos de sed de tanto hablar…

Texto agregado el 22-09-2003, y leído por 180 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
22-09-2003 El final me ha causado mucha gracia,pero la iodea es buena. flucito
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]