TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / AnaCecilia / Te mezclas en mí. (del foro).

[C:1284]


Tu cabello y el míose han enredaocomo las zarzamoraspor los vallaos





Asciendes por mis dedos, como un juego intenso; deseoso; que estalla en el continente de mis venas; entrelazando los hilos de mi piel, con la corteza de tus manos; ansioso de mí; de los senderos que tallan la marea de mis pechos, para elevarte en el infinito de sus caras. Y tu pelo se aparea en un romance con el aire; gimiendo en torno al viento, que traspasa los vallados. Me pierdo dentro de la hierba, como una zarzamora que asume tu risa; latiendo inquieta en tu cabello, que se agita con mi falda. Estoy presa de tus manos, que nadan mis confines; esbelta por tu espalda, paralela y absoluta; tras la vigilia de los sauces que atan mis entrañas. Me llevas, como un junco que arremete mi semblante, desde la tierra hasta el espasmo; esperando fluir, bajo la orilla de mis labios. Mientras, las ramas entretejen el pecado, coronando nuestros cuerpos, que se mezclan con la tarde; te amo; vibro al límite de tu cordura, que desfallece en mi respiración. Y así te entregas, como un brote de savia que alivia su pesar; desatando al tiempo que ronda mi alma; en un todo de vísceras; moras, y vallas.

Ana Cecilia.

Texto agregado el 28-12-2002, y leído por 628 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
29-12-2002 Ufa, siempre tengo que sacar algo? jajajaja, no, me gusta pecar, jajaja, Ana. AnaCecilia
29-12-2002 Esta es la historia de tu triunfo definitivo. Llena de símiles vegetales que encajan perfectamente. Privadas de las connotaciones negativas de la sangre. Emociona leerte hasta límites insospechados. Lá única palabra que quitaría es "pecado", no puede ser pecado algo como lo que relatas tan poéticamente alqutun
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]