TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / deepgreen / Memorias de un Secuestro III

[C:128551]

Una sonrisa aún distante, pero sincera, comenzaba a tomarse los rincones serios de mi rostro, el entendimiento de muchas cosas se baso en una experiencia extrasensorial, mi cuerpo era movido por el viento que pasaba triunfante entre los bosques claros y espesos que daban la bienvenida al nacimiento de un nuevo habitante de este planeta; los destinos de aquellos hombres, uno que nacía y otro que moría eran escritos en una telaraña de color dorado, tan grande como aquellos árboles que se fusionaban con el cielo oscuro de un día para no olvidar. Mientras veía como una transparente araña tejía mis caminos, mis piernas caminaban sin moverse, mi cuerpo se doblaba en todas las direcciones existentes en esta dimensión, no sabia que pasaba, todo era confuso, oscuro, fresco, brillante; excitante, emocionante, perfecto. Los colores y las formas relucían mas que antes, mis pensamientos viajaban millones de kilómetros antes de poder entrelazar mis sentidos nuevamente y ser consiente de las diminutas especies de gotas que humedecían la música compuesta por una quebrada que me mantenía cautivo, prisionero, casi secuestrado por su majestuosidad, por su perfección; y es que un hombre que busca la perfección en cada segundo de su vida, no puede salir de ella cuando por fin la encuentra.

Texto agregado el 06-08-2005, y leído por 79 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]