TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / freddy50 / una pesadilla mas.

[C:128740]

eramos los dos unicos macroencefalicos que quedabamos en pie, luchabamos a abrazos partidos por sobrevivir a la matanza de
cabezones, teniamos que sortear todo tipo de trampas del regimen, por ejemplo, nos mandaban gentes graciosas de la omonima gestapo, que nos cargaban la mente, como en un lavado de cerebro tipico, con frases orrnamentadas de chistes y chascarrillos, la intencion era que recogieramos los frutos carmaticos, de los ecos que nos quedaban en la mente de aquel festival de humoradas, cuando mas nos haciamos de ese lenguaje, mas quedabamos expuestos a un fusilamiento despues de hacer el amor con nuestra respectivas señoras. asi es como fueron muriendo la mayoria, de los escritores cabezones primero(siempre seremos los mejores en poesia), de hasta los policias que portaban gorras fantasticamentes prominentes.
no me pregunten por que, pero esos son los efectos de este coctel macabro de amor y burlas.
paso lo unico que podia ocurrir para salvar nuestras vidas de aquella matanza, un milagro. los mares del mundo se llenaron de cardumenes de calamares nunca antes vistos, eran solamente una cabeza, todo su cuerpo entero, entonces las autoridades autoritarias que nos sometian, reflecionaron ante el hecho inedito, que no podian sortear, y lo tomaron como un mensaje tardio del señor, y nos indultaron, a mi amigo y a mi.

Texto agregado el 06-08-2005, y leído por 104 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]