TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / astarot / †Soledad II †

[C:128783]

Gracias por seguir interesados en este lugar por haber soportado el largo tiempo que tuvimos que esperar. Ahora todas las rosas son negras, las palomas de la entrada han mutado en tristes cuervos, que esperan impacientes la hora del final.

Bueno, será mejor que continuemos por que para mi no es muy grato, este lugar triste y olvidado, mas veo que a ustedes les gusta ver de cerca los ojos de la soledad, pues bien sigamos adelante.

Miren aquí enfrente, esa es la esperanza de encontrar algún día la felicidad, esta aquí desde hace muchos años, por eso ya caduco y por si se lo preguntaban, si, siempre llueve en este lugar, que bueno que trajeron sus paraguas.

Acá a nuestras espaldas, eso que esta ahí, eso deforme y mal oliente, eso es la fe. Creo que esta muerta pues nunca se manifestó en este lugar.

Estos despojos que están aquí son los sueños que a menudo sufría este ente, están ahí junto a sus metas, sus ambiciones. Ahora solo quedan estos restos que descansan ahí junto a esta tristeza.

Aquí el luto es eterno, no encuentras amor, ni buenos recuerdos, solo lo que ven lo que sienten. Esta es un alma pérdida, que a sufrido una triste vida, esto es lo que quedo después de un triste amanecer.

Aquí no hay palabras de amor no hay sentimientos, no hay poemas, no existen los cuentos, ni himnos a la alegría. Solo hay tristeza, llanto y esta soledad a la cual le temes tanto.

Ahora vemos allá al final del pasillo, encontramos un corazón con lentos latidos, como vemos esta pisoteado y maltratado por todo un siglo de desprecios y de olvido.

Este es el final del recorrido, vemos que aquí hay un escrito y dice: ¨ámame sin conocerme, llévame contigo, siénteme aun presente, aunque ya eh muerto de olvido¨.

Pues bien por hoy es todo, regresen si lo quieren hacer, aunque no se los recomiendo, es que aquí se empeora cada vez, es que ya esta cerca el final.

No se cuanto tiempo mas vaya a estar abierto, mas para bien de todos espero que sea luego, es que es insano tanto sufrimiento tanta soledad.

Adiós nos vemos después, si es que quieren volver.


©®

Texto agregado el 07-08-2005, y leído por 185 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
23-11-2009 Alarmantemente cierto...muchas veces no podemos salir de este abismo, sobre todo nosotros los poetas...es tan difícil que comprendan nuestro sentir...si tan solo vieran la vida de la misma forma que nosotro...todo sería diferente... Te felicito, realmente uno de tus mejores poemas...Me encanto Mis ***** Genesis1411
24-09-2006 aa y mis ***** darklaura
24-09-2006 wow en vdd mas q bn...me gusto mucho la forma en q describes cada cosa ¡felicidades!y Animo!!!!..siempre ay un rayito de luz en medio de la oscuridad! darklaura
04-01-2006 Demasiado triste tu texto, estás demasiado falto de esperanzas, la fé no muere, solo puede que se adormesca, pero lucha, siempre es bueno luchar.Me encantó tu manera de escribir.***** Besitos Victoria. 6236013
14-11-2005 hey, compañero! tanta depre! la vida puedes mejorarla, la esperanza no muere, sólo puede estar durmiendo, pero nunca se va a ir. ánimo. clais
27-08-2005 Nunca nadie esta tan solo, malo es ser totalmente olvidados. Tu escrito es triste , pero has mejorado en la parte literaria. Mis ***** estrellas pata ti. VIVA ZAPATA..¡¡CARAJO!!! chilicote
12-08-2005 Tu texto, es fuerte hace sentir una soledad enorme, no es la física si no que la del alma corazonpartio
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]