TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / astarot / LO MÁS HERMOSO QUE HAY

[C:128790]

Introducción.


Su voz es tierna, dulce y melodiosa, su boquita de miel, una verdadera tentación, su carita de ángel, no mas bella que su interior, toda esa gran belleza, la adoran un inmenso corazón.

Al ver sus ojos, te das cuenta que tus problemas no son tan grandes, que los conflictos del mundo se pueden aclarar, si tan solo se vieran en esa mirada angelical. Sus ojos son tan claros, que casi sientes tocar su alma blanca llena de luz y de amor.

Me pude dar cuenta de todo eso sin siquiera abrir los ojos. Sentí su calor, aunque a kilómetros de distancia estaba y su alma sentí aquí. Todo eso sentí por que en ves de los ojos, mi corazón le abrí.

PARA GABRIELA (con cariño gaby)

Enciente tus sentidos y habré tu corazón, y pon mucha atención a lo que digo.

Niña dulce de sentimientos claros, eres el espejo en el cual encuentro mi reflejo, eres el rió en el cual navegan mis pensamientos, eres dulce y sincera. Sabes que no miento.

Ayer conocí tu alma, pude ver dentro de tu corazón, ahora entiendo por que hay tantas personas que te aman con ternura y devoción, te pido que estés atenta a lo que dicta mi corazón.

Espero que cuando los rayos del sol quemen tu frente, recuerdes que hay muchas personas que te quieren, y no olvides que hay que enfrentar los problemas, nunca hay que huir de ellos, pues si lo hacemos nunca viviremos en paz.

Si un día amaneces triste y deprimida, date cuenta que siempre hay una salida; hay que gozar, hay que reír, tratar de convertir tus sueños realidad, sin importar que en el proceso llegues a llorar.

Si sientes que el amor se fue. Es solo momentáneo, eso es algo normal a tu edad, ya mañana volverá. Se que hay veces que duele cuando un corazón es traidor y cuesta demasiado saber perdonar, mas hay que olvidar y hay que buscar el amor en otro corazón y emprender el camino hacia la felicidad y tratar de entender que la verdad te dará la libertad. Contigo soy sincero, por que creo en la amistad.

Seca tus lágrimas y empieza a soñar, cierra la puerta, abre tu alma, apaga la luz y enciende tus sentidos, esto es para la niña más dulce que eh conocido.

Conclusión.


A ella siempre le va a ir bien en la vida. Es que tienes sentimientos dulces y sinceros y con un sentir franco, es por lo que tanto la quiero.

Los amigos que ella tiene están contentos de tenerlas a su lado y la seguridad de de poder contar con ella aunque el problema sea inesperado.

En el cielo hay una gran estrella que la alumbra y la cuida, la forman los que la amaron y que ahora no están a su lado, están ausente en cuerpo, aunque presentes en alma y sentimientos, nunca estará sola.

Solamente me resta decir que a esa dulce niña siempre la voy a querer, y a ustedes les digo que la amistad es un buen valor en el cual debemos de creer.

Un amigo es una parte de ti, una parte de tu ser, una parte de tu alma, un parte de tu vida, es lo que es para mi esta gran amiga.
©®

Texto agregado el 07-08-2005, y leído por 224 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
09-08-2005 Deberdad muchas gracias eh adiel esta lindisimo muy muy bonito me encanto. Te quiero muchisisisimo. Eres mu heroino jajaja. No encerio eh muchas gracias esta divino. GABY_Y_TOMY
09-08-2005 Deberdad muchas gracias eh adiel esta lindisimo muy muy bonito me encanto. Te quiero muchisisisimo. Eres mu heroino jajaja. No encerio eh muchas gracias esta divino. GABY_Y_TOMY
09-08-2005 Deberdad muchas gracias eh adiel esta lindisimo muy muy bonito me encanto. Te quiero muchisisisimo. Eres mu heroino jajaja. No encerio eh muchas gracias esta divino. GABY_Y_TOMY
07-08-2005 Sí, la primera parte fue hermosa. El resto también. Vale la pena ser una buena persona y un buen amigo... Tienes razón. Saludos y mis estrellas. NatalieNa
07-08-2005 es muy bueno, expresas tus consejos claramente hacia ella, y la primera parte fue hermosa, es todo cierto lo q has dicho ;) anitaska
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]