TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / dra_katz / Gotas.

[C:128839]

El momento en que la gota se reúne con el resto de las gotas... Se une con las que son iguales a ella, solamente que todas juntas no se nota. Y juntas hacen un charquito, o un vaso de agua, o un río, quizás un océano, quién sabe...

Qué raras son las gotas cuando caen...porque vienen solitas desde arriba, algo las atrae (el colosal imán terráqueo?) y cuando se encuentran con las demás gotas se transforman; se desarman en milésimas partes de lo que eran, se auto-incluyen al resto y salpican... se hacen onditas alrededor, todo ese medio líquido vibra y se conmueve ante la llegada de un nuevo integrante.
Se puede ver a toda sustancia movilizarse, cambiar su estado natural y vovler a la posicion inicial con la caída de esa ínfima gotita, que pronto queda fundida entre las demás, imperceptible al ojo humano y también al animal.
Pierde todo su valor, todo lo que esa gota pueda "hacer" carece de valor y pierde el poco sentido que tenía. Qué frustrante debe ser el ser una gota.
Su existencia tiene el simple y aburrido objetivo de caer. Caer, salpicar, vibrar, terminar...?














Y TODOS somos gotas.

Texto agregado el 07-08-2005, y leído por 117 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
18-08-2005 Bue, es una forma un poco pesimista de ver la realidad, por supuesto que cada gota con su tema. Pero sabes que es mas fuerte, el agua o la roca... tira una gota tras otra gota y al fin de un tiempo podras romper la estructura mas fuerte ... saludos ... utopos
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]