TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Darkyharry / Xtraktoz - \"Orden de Hermes\"

[C:128949]

Protectores de la magia en su tiempo europeo, 12 casas a disposicion de tan ruines aprendices, vitalidad y sangre en una misma manzana, sangre que al ser deborada provoca la inmortalidad de muchos y la debilidad y furia de otros, aprended de lo bueno y dejar de lado todo lo malo.
Hacer que el fuego arda y controlar el sentido oponente hasta la rendicion...
Morir viviendo y transformarse en Vastago, sangre y magia, solo eso.
Consumidos por la frialdad y poder de su mejor casa, Tremere; cayó bajo su autocracia magica y se rindio adicionandose a este clan, vencidos por la luz solar, huyeron y nacieron nuevos neonatos amantes de la noche, durmientes del dia, sedientos de vitae.
Hoy en dia se buscan, el exterminio los erradico y los hizo esconderse dentro de sus capillas y manciones, solo polvo y rumores quedan, esperando que algun dia, el Gran Ojo nos vea y el gran Tremere despierte en Viena.

Texto agregado el 07-08-2005, y leído por 122 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]