TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Darkyharry / Xtraktoz - \"S.D. 1412... Esperando Tu Bendicion\"

[C:128952]

Mirando otra vez al cielo, esperando tu bendicion o tu perdicion, Señor, te lo rogamos e imploramos, nunca pudimos haberte dicho mejor esto, SALVANOS!.
Queremos luchar contigo el dis del Juicio Final, queremos ser elegidos por ti, y ganar nuestro lugar reconocido dentro del paraiso y el Eden. Seremos los nuevos humanos que haremos de este planeta uno mejor, sabemos nuestros errores y no los volveremos a cometer, por nuestro linaje y nuestra linea de sangre, te lo prometemos.
Esperando recibir respuestas, sabemos que quiza sea en vano, pero nada perdemos haciendolo, sabemos que estamos malditos, nuestro padre lo dijo mas de alguna vez. Lo sentimos, con el mas pesar de nuestras vidas, Dios porfavor concedenos esta pieza, sino nuestra fuerza sera la aliada de los otros y eso seria para peor, queremos estar en tus lineas de ataque, queremos ser tus escudos ante las hordas viles del infierno, queremos ser tus subditos, queremos tu bendicion y nuestro combio de vida otra vez. Pues es de mas decir que sabes que no somos vivos, tampoco muertos y que por la sangre que corre dentro de nosotros, tambien sabes que no hicimos nada por maldad ni odio...
Solo mirando donde todo el mundo cree que estas, me da la seguridad de estar hablandote a la cara y tu viendome, te lo aseguro, sea o no tu veredicto, luchare por ti otra vez mas en la... Gehena...
Por los Vastagos y nuestros hermanos, por los Hijos de Cain, te lo juramos!

Aemen In Tu Nomb An Sanguis

Texto agregado el 07-08-2005, y leído por 110 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
09-08-2005 algo religioso. me gustaria ir a un lugar como el paraiso,el limbo. me gusta el poema de baudelaire "invitacion al viaje" JUGLARVAMPIRO
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]