TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Jenny_Rose / Tú, confusa

[C:129008]

Estas quieta sobre escalones de ciegos amoríos y no alcanzas la sagrada puerta que decida por quien optar..
Audaz contigo misma, vives trepada a una enredadera para no sentir desolación, hay obstáculos y a veces lo superas mientras a otros esquivas sin mirar quien te sigue pasa lo que pase sin pensar.
Eres la portuaria de un amor que no encuentra la salida al mar, que no sabe a quien aferrar y no soltar hasta que su propia ancla se entierre en lo mas profundo del afán por ser alguien que no tenga miedo de desear.
Tienes la llave de todos los corazones y te mezclas entre quien tuviste dejando un poquito de lado a ese ser que tan solo en su vida anhela estar junto a ti animándose a ver lo que realmente eres, lo que le importas..
Confusa, quizás feliz no sé si eres verosímil de amar, pero me seria suficiente para tomarte de tus cálidas manos y caminar hacia ese jardín del edén que esta lleno de utopías con las que sueño cada día al mirarte y al callar.
Faltarían millones de palabras que en mi mundo solo son visiones del querer y del doler, estas hablarían por eso no si algunas están...tienes errores que con tus hermosos ojos solucionas mientras hay otros que no miras, vives la realidad de tan solo saber que alguien a tu lado está, pero eres tan bella y tan imposible de no amar que te confundes en ti misma y no eres capaz de dejarte arrastrar por los carriles de mi corazón que vive al limite de ser tuyo y que no sabe si podrá resistir un instante más... solo tu amor lo evitará......

Texto agregado el 08-08-2005, y leído por 116 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
10-08-2005 hay partes que me llegan...saludos. 5443152
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]