TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pokara / Simplemente

[C:129021]

Simplemente es una palabra dixa en n lugar concreto de una ciudad cualquiera, simplemente es un segundo escapado de dos vidas paralelas, simplemente es un si, o un no, o un quizás, o un hasta mañana. Simplemente llega, o se va, o nunca vino, nunca fue, pero simplemente es.

Simplemente cuesta cuanto como cuesta, y vale mucho menos que nada o que algo, simplemente cuesta el trabajo de tomarlo. Simplemente tiene el color que tiene, aquel del que quisiste pintarlo sin llegar a terminarlo, lo sabes, nunca llegaste a terminarlo, asúmelo, no es tan raro.

Simplemente es el intento de que sea algo, simplemente es una mirada al pasado. Simplemente dice que lo hace sin llegar a hacerlo, simplemente vive antes de matarlo. Simplemente son unas líneas en un rectángulo en la web de los cuentos, rodeado de azul y relleno de blanco y simplemente significa lo que quieras que durante estas líneas haya significado.

Simplemente, ya ha terminado (o cambiado)

Texto agregado el 08-08-2005, y leído por 134 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]