TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gui / Día del Niño

[C:129028]






Los muchachos atraparon a sus padres y después de un violento forcejeo los colgaron con sendas sogas a una resistente viga y riendo histéricamente, los vieron sacudirse en espasmos de muerte, para quedar finalmente quietos con sus ojos desorbitados y su lengua a media asta. Después, el mayor de ambos, apareció con un bidón de bencina y roció los cadáveres y todos los objetos de la habitación. Luego, encendió una cerilla y la arrojó displicentemente por sobre su hombro. La llamarada se hizo presente de inmediato para consumir con voracidad todo vestigio. Desde lejos, alguien se percató del incendio y llamó a los bomberos y a la policía, quienes acudieron cuando sólo se cimbraban unos cuantos paramentos en medio de ese infierno convocado por manos asesinas. Los muchachos contemplaban todo desde una cima y sonreían diabólicamente.

-¡No! ¡Te lo repito por última vez! ¡No saldrás esta tarde, ni mañana, ni pasado! ¡Tu falta fue demasiado grave como para que seamos condescendientes contigo! ¿No pretenderás que no hagas tus tareas y que más encima nosotros te premiemos.

La madre fue categórica en negar el permiso a ese chico, que afirmándo su cara mofletuda entre sus palmas sucias, hizo un mohín de desprecio. Luego, el muchacho continuó divagando…











Texto agregado el 08-08-2005, y leído por 1518 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
12-08-2005 y a veces pasa que no son solo divagaciones. Está muy bueno, así que no hay que retarlos ni prohibirles nada por las dudas. Besos y estrellas. Magda gmmagdalena
10-08-2005 Uffffff, se empieza así y se acaba...muy bueno yoria
08-08-2005 Menos mal que divagaba india
08-08-2005 Mira, se me ha dado por verlo, como muestras al final, por el lado de las fantasías, sobre todo de los adolescentes, por evadirse de los controles y de las imposiciones paternas... y a veces tienen una imaginación... ¡¡¡!!! Un abrazo * neus_de_juan
08-08-2005 Cuervos que crían cuervos, una sucesión de cuervos... Estrellas anemona
08-08-2005 Muy logrado, me encanto este "lúgubre" relato. ***** peinpot
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]