TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / astarot / Detrás del telón

[C:129068]

Aquí esta el poeta detrás del telón, aquí esta explicando sentimientos que ni siquiera el entiende, desahogándose con cada palabra que de su pluma nace, tratando de que su agonía no se prolongue. Mas de el surgen muchas preguntas.

¿de que a servido exprimir mis sentimientos, colocarlos en versos y dejarlos añejar con el tiempo?, ¿algo a cambiado?, ¿se termino el dolor?. Creo que la respuesta es no.

Aun sigo siendo el mismo melancólico de siempre, el mismo que viste de negro y adora a la santa muerte , el mismo al cual todos olvidan, y algunos le temen, el poeta que escribe de amor, aunque ese sentimiento no tiene, el poeta que le gusta la oscuridad, el que no ah logrado nada, el que no pidió nacer, el poeta fracasado.

Aquí esta el poeta detrás del telón, aquí muestra su alma desnuda, nos enseña, que de nada a servido todo lo que a escrito, que su alma llena de tristeza sigue y a la sombra de la soledad vive.
©®

Texto agregado el 08-08-2005, y leído por 141 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
26-05-2008 me gusto, excelente algunos de los que estamos aqui asi nos sentimos. mis estrellas ***** cronos79
28-09-2005 bonito, piola, bueno.... emm.. puras "," y no usas puntos ni ";" ni ":" ...me da como un ambiente entre el pensamiento y la angustia de ese sentimiento; eso me gusto. lainak
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]