TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Dark-lunacy / ultimo beso

[C:129226]

Me observo en el espejo, de mis ojos brotan lágrimas. Las toco con la punta de mi dedo y simplemente, se destruyen, se desvanecen...

Siguen rodando por mis mejillas, hasta tocar mis labios; tienen un sabor amargo a sal y como me recuerdan tus besos.

Aun no entiendo porque te has marchado, sin siquiera dar una razón y me dejas aqui sacando profundas y asfixiantes lágrimas todas las noches.

Mi alma era oscura, pero ahora no se si aun cuento con ella para seguir viviendo, me dejaste sin aire.

Hoy hace un año que te fuiste y sigo aqui parada junto a tu tumba, esperando a que salgas y me abraces como solías hacerlo.

Jamás imaginé tal soledad,lo único que pasa en mi cabeza es la manera en que me tocabas, en que prometías estar a mi lado siempre, por toda la eternidad.Pero has fallado en tu promesa, no estás.

Tomo la navaja, tal vez eso me lleve a tí; la paso por mis muñecas sin compasión, mientras espero que el líquido de la vida, rojizo y pegajoso. se extienda en tu nuevo hogar. Siento como el aire se acaba, como mi corazón se debilita y como mis lágrimas se hacen más grandes y más profundas. ¿Hasta donde puede llegar el amor por alguien?

Mis últimos suspiros salen de mi boca, el frío comienza a invadir mi cuerpo, cada segundo se debilita. La sangre te ha cubierto y ha cubierto mis vestidos...

Te veo, estas ahí; me esperas con los brazos abiertos, corro hacia ti y me refugio en tus brazos. Ya no será el ultimo beso porque al fin, estaremos juntos por toda la eternidad...

Texto agregado el 08-08-2005, y leído por 166 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
26-03-2009 fascinante me atraparon tus palabrasy eso es bueno. SuicideGirl
08-08-2005 Magnifico. Oscuro. Tragico. Como la vida misma. Mis 5* theonlyerath
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]