TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / The_Boney_King / la vaca subia las escaleras

[C:129304]

Analisis de la siguiente frase

“La vaca subía las escaleras”

La vaca, señalando el peso de éste robusto mamífero, puede señalar la sociedad, impregnada de fluídos siempre por expulsar, que no se abnegan de inteligencia, por cierto. El animal asciende (referencia a subía) por lo que se enfrenta a algún tipo de fuerza, resistencia, que establece un conflicto a la cual, la sociedad (o vaca) debe superar.
Las escaleras no representan a un elemento en especial, sino al método, a la forma, ya que cuando uno sube las escaleras, es para lograr un objetivo (ir al baño, a la azotea). Esto hace denuncia al objetivo de la humanidad, pero lo proximo lo analizaremos con forma de libre albeldrio, ya que no conocemos nuestro objetivo, el cual puede ser alcanzar la beatitud que enfoca un nuevo milenio.
Si las escaleras estan astilladas, podemos interpretar que el camino que la sociedad debe emprender es sumamente tortuoso. Si estan recien enceradas, podemos resbalar, y si son frágiles, podemos fracazar (referencia a “caminando por un hilo”-“filo de un cuchillo”. Las dos muestran fragilidad de un objetivo practicamente inalcanzable)

Otra interpretación, puede ser la cual la vaca, es una vaca.
Las escaleras, muestran la alta cotización de la leche en litros, la cual puede afectar económicamente nuestras vidas. En éste caso, las escaleras son eléctricas, ya que comprar un jodido litro de leche es considerablemente caro, especialmente si el deseo de un invididuo es consumir avena, o un licuado, lo que generaría una demanda por arriba de las posibilidades del comprador, el cual, quiere, como ya dije, comprar leche.

Por última, y menos rebuscada:
La escalera es una escalera, contiene escalones, fisuras que se generan con el paso del tiempo, y otras cosas que contiene una típica escalera.
La vaca es una vaca, y, aunque es aparentemente estúpida, sube por algun motivo, por lo que en nuestra mente se genera una imagen clara:
La vaca, tiene la cabeza paralela al nivel de las escaleras, ya que su deseo es ver que hay arriba. Nos la imaginamos con manchas (hacer referencia a vaca) y adapta un tamaño considerable, (si fuera cría, se habria mencionado). Debido a su condición de animal, y su gran tamaño numerosamente mencionado, podemos suponer que las escaleras (al no ser por algun agente ajeno a nuestras suposiciones –material, por ejemplo-) se van viendo vencidas, producto de un peso provocado por un animal que, debe ser grande (hacer referencia a vaca)

Texto agregado el 09-08-2005, y leído por 111 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
27-11-2005 jeje muy loke Forgiveness
19-09-2005 ta.... no sé! hay cosas que no se pueden comentar Child_of_Bhaal
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]