TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sumirp / apague todas las luces la de mi corazón tambien

[C:129347]

Alfin me desperte, que oscuro que parece el dia cuando aun tengo los ojos cerrados.
Alfin vi la luz despues de una larga noche de espera.
Lo pense tantas veces esas frases y talves era lo que me daba fuerza para seguir adelante, pero una mañana me lebante y mire la luz y aun estaba oscura; prendi la luz porque no me gusta la oscuridad y me di cuenta que no iluminaba, y como aun era temprano y yo aun estaba un poco dormida supuse que era el sueño que no me dejaba ver bien lo que estaba viendo, porlotanto decidi acostarme denuevo, total no tenia nada para hacer, ni a nadie para caminar, y asi pasaron las horas y aun seguia esperando que la luz me alumbrara y que el sol brillara pero no paso, y el tiempo si, porque el tiempo nunca se para, y ya no habian pasado horas ya habian pasado dias y yo seguia alli acostada intentando ver la luz. Ya me estaba devilitando apenas tenia fuerza para mantener mis ojos abiertos esperando ansiosa la gran llegada; pero no llego y asi pasaron las horas y los dias y ya habian pasado hasta 2 semanas, pero no me importaba yo solo queria ver la luz, y no comia por miedo a que eso me distragiera y no pudiera ver cuando aparesca, y no dormia porque la oscuridad mas oscurecia y asi segui alli acostada pasando las horas, los dias, semanas y hasta meses y ya no viviria mis huesos se combertian en polvo y mi carne ya habia desaparecido, ya no queria ver la luz solo queria morir, morir para acabar con aquella enorme oscuridad, morir y no tener que luchar mas contra mis ganas de comer y mis ganas de dormir, solo tenia que esperar un par de horas mas o talves algunso minutos o simplemente algunos segundos. Ya no podia mas comensaba a delirar, se veia tan real, lo escucho estoy segura que no delire por mas que me lo digan no delire, no estoy llorando, no estoy gritando, yo lo oi era el estoy segura que era el, y en el medio de todo el pinchaso y me dormi, hice lo que no queria hacer, y cai lo mas bajo que pude caer de un golpe seco contra el piso y esta ves no estaba el para suavisar la caida.
Me desperte, aunque no lo crean me desperte y saben que no vi la luz, solo vi cables y mas cables saliendo de mi y me asuste mas de lo que esperaba y mucho mas de lo que crei, y de apoco me los fueron sacando, pero igual no veia la luz. Obviamente mandaron a la maldita pisicologa la que porsupuesto no supo decir que me pasaba y me abandono, asi como me abandonan todos, yo no se si soy mala o solamente un poco loca, no lo se pero bueno me abondono, asi que decidi no llamar la atencion hacer vida normal, me di cuenta que la luz que no brillaba no era la de los demas era la mia que la apague por vivir pendiente de los otros, y asi de apoco volvi a sonreir, volvi a quere volvia sentir, volvi a brillar tan fuerte como pude y alumbre a mi alrededor todo aquel que se asercara, asi paso el tiempo y nadie se lo espero llego esa fria noche de verano y alli paso agarre esa cuerda y la colge como una supuesta "amaca" y cuando todo estaba callado y la noche se hacia oscura, apage la luz, apage mi luz, no respire mas, alli termino, lo logre llego la hora y me fui con el con la muerte en mano y con el, alfin estamos juntos, estoy con el adios......

Texto agregado el 09-08-2005, y leído por 99 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
09-08-2005 muy profundo...cuenta con una solemnidad algo alucinante y perdida...creo que es un relato muy apasionado, en el sentido de la narrativa...muchas felicitaciones y saludos escogido
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]