TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / vainilla / \"la tonta\"

[C:129368]

-¡Erí weona! !!¡Antes erai inteligente!¡¡ ¡ESA WEÁ te puso así!
-¡Soy weona po, aweoná, tonta...BIEN WEONA! ¡¿Te lo repito...o de lo deletreo?! W-E-O....conchesumadre...
-¿Haber? ¡¿A quien le estai diciendo CONCHESUMADRE?!
-!!¡A TI NO...A TI NOOO!¡¡ Ándate de aquí...!!¡ándate de mi pieza!¡¡ Ándate...¡ándate!

Miré el pasillo.
Mi mamá estaba mirando hacia la puerta cerrada de la pieza de mi hermanita. Al fín me habíai dejado sola.
Fué un mal rato, uno muy malo. Ni siquiera recordaba el porque de todo eso, tampoco quería hacerlo.
Tu me pegaste y quedé mal...yo te grité, y no sé...no sé....nunca me dices nada, nunca demuestras nada. Con pena lo recuerdo todo...y lo conté a la ligera a unos 2 o 3 más...como si nada, no quería "darle color" ¿pa' qué? No fué justo para niuno...ni para ti, ni para mi...ni para ellas....
¿Sabí'? si....soy predecible, sabíai q iba a hacer esto hace tiempo...
Hice mi mochila pensando en que lo que estaba escuchando hace tiempo de sus bocas era cierto: el problema soy yo, yo soy tu niña conflictiva...y tengo que mejorarlo.
Como cobarde (asdsafd) hice mi mochila, lo justo y necesario, no importaba q tuviera clases...mejor...ja...mucho mejor. Esperé la madrugadra,
y como se reía de mi el frio invernal...¡como se reía! ¿sabes que me decía? ¿no?...jajaja, no...no te asustes, es la falta de sueño, el cigarro me va a dejar mejor de ahí...
Me decía "tonta" JAJAJAJA ¿no es irónico? como tu...como tu al comienzo. Porque todo fué por un "tonta".

Texto agregado el 09-08-2005, y leído por 206 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
10-08-2005 No me hizo reír este texto/ felizpe
09-08-2005 Me hizo reír este texto. Muy original, tienes una forma de relatar diferente, te felicito. fabiangs
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]