TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pulsos / (des)existir.

[C:129709]

Acá estoy una vez más. Intentando darme un poco de forma, un contorno... definir. Qué triste es verse obligado a tener un cuerpo en este lugar... es que ser invisible no es tan simple como todos creen! Hay que aprender a estar solos. El hecho de que nadie nos pueda ver crea una absoluta dependencia hacia nosotros mismos, y qué se puede pedir de algo que no está? Tampoco existe la posibilidad de relacionarse con otros invisibles, ya que cada uno está demasiado ocupado con su propia desaparición como para fusionarse con otra.
Definitivamente, la invisibilidad es para otros mundos. Nosotros debemos conformarnos con la estadía temporal (gracias a... dios?) y corpórea en este lugar, acostumbrarnos a la superficialidad que puede ofrecer un cuerpo compacto e increíblemente previsible.
Algunos intentamos escapar de estas estructuras y volvernos (un poco) esencia. Pero todos los caminos conducen a lo mismo, al vacío. Voy descubriendo cada vez más que es imposible llegar sin desvanecerse en el trayecto. Aunque...qué me importa? Ya no me queda nada por perder... decido seguir corriendo. Abro los ojos cuando creo que, de una vez por todas, llegué. Entonces me intento observar, me busco pero no encuentro ningún reflejo. Encuentro en mi interior una sensación de inexistencia que no me permite emitir sonido, y me quedo así... en silencio. En la oscuridad. Esperando algún brazo que apague el frío.
Los extremos son inminentes.

Era tan obvio...soy invisible otra vez.

Texto agregado el 10-08-2005, y leído por 108 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
22-08-2007 la busqueda de un ente una sustancia, un ser en el cual encontremos eco a lo que somos se constituye en la cruzada de nuestras vidas y el hecho de no hallarlo nos hace sentir vacios e invisibles ante los demás. Me gusta mucho tu narración pumachaqui
11-08-2005 Un texto bien escrito, con un mensaje muy triste. Esa invisibilidad que nos llena de miedos, cuando en el fondo todos tenemos necesidad de reconocimento. Mis estrellas por tu soltura a la hora de saber exponer el tema. Entreolvidos
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]