TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pulsos / No somos nada.

[C:129873]

A veces no entiendo.
Mis dudas existenciales están siempre presentes, con cada acción, con cada hecho, surgen de lo más profundo de mi ser y se instalan en mi cabeza, como queriendo escapar de todo lo demás, como buscando ser respondidas.
No logro comprender cómo es que estoy viva, por qué estoy acá, qué es este lugar. No puedo entender qué es lo que me hace una persona, por qué debo quedarme, por qué nací yo y ocupé un lugar en el mundo que podía haber sido de cualquier otro ser. Es todo tan complejo, me bloqueo, me saturo y hasta pienso en dejar de pensar. Pero no puedo, la necesidad de conseguir esas respuestas es más fuerte.
Imaginar todo lo que queda por descubrir, habitan tantos misterios en este mundo... hay rincones a donde el hombre jamás va a llegar, y cosas que nunca va a llegar a ver, nisiquiera a pensar en la mínima posibilidad de su existencia. Personas que nacen y mueren pasando totalmente desapercibidos, seres de los cuales ya nadie se acuerda, hechos que nadie sabe que sucedieron, sentimientos y sensaciones que nadie llegó a experimentar. Es que los humanos estamos tan limitados... tan centrados en nosotros mismos y en respetar el proceso que nos inculcaron de chicos, que a veces dejamos de mirar a nuestro alrededor y de prestar atención a los detalles. A las cosas simples de la vida. Por eso creo que hasta la persona más culta es tan ignorante! Sólo basandonos en ciencia, en experimentos... no podemos explicar toda la vida con esos criterios. Algunas cosas suceden porque sí, ¨como por arte de magia¨...
Lo que nos mata es vivir rodeados de tanta realidad.

Texto agregado el 11-08-2005, y leído por 110 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]