TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / entreotrosparentesis / El desfile

[C:129914]

Yo siempre vengo acá porque me gusta y porque, además, siempre hay algo distinto para ver.
Hoy por ejemplo, pareciera que hay un desfile de carrozas. Bueno, no pareciera, es definitivamente un desfile de carrozas. ¡¡Miren sino esa que viene ahí qué linda que está!! Es un gran puma con las garras al viento. Y por debajo de él puedo ver como hojas de palmera que le acarician el pecho, y por eso el puma en vez de rugir, se esta riendo. Es buenísimo!! Y atrás de esa viene otra más chiquita, pero no por eso menos divertida. Es genial, en realidad!! Es como un gran payaso tristón, que va parado y lleva sus manos extendidas, lejos, bien lejos. Y sus manos son larguísimas, no como las manos de los seres humanos, sino mas largas, desproporcionadas. Pareciera que va cazando gaviotas que le pican en los dedos. Y en vez de tener esos zapatones de payaso, tiene los dos pies adentro de un auto viejo, grandotote, de esos como tiene el tío Alberto.
Y ahora esta apareciendo otra que lleva un ramo de flores en forma de estrellas, y como que sale fuego o agua por debajo la maceta, y a los costados caen...

¡¡Carlitos!! ¿Dónde estas?
Acá mamá...
Hiciste la tarea?
Si mamá
No me mientas, sabes lo que te pasa cuando me mentís...
No te miento mamá te juro que ya la hice
Bueno, eso espero. Más vale que sea verdad!!
Si, mamá. No te hagas mala sangre, quedate tranquila...

¿En donde estábamos? ¡Ah, si! El desfile de carrozas. Vieron que les decía que había una carroza con un ramo de flores. Bueno en realidad no eran flores, sino estrellas de mar y caracoles como cuadriculados. Y por debajo no le salían agua ni fuego, sino mas bien como grupos de infinitos y pequeños pescaditos, formando como guirnaldas de peces. Y esas guirnaldas, a su vez, van formando figuras de otros peces mas grandes y raros. Es hermoso, si solo lo pudieran ver...
Y el otro que era un puma, ahora esta bien enfrente mío y ya no es un puma, sino mas bien un ciervito. Porque le crecieron como tres cuernos, dos grandes y rebuscados al costado y uno chiquitito arriba, al medio. Eso si, las garras siguen casi iguales, pero mas desarticuladas. Y lo más lindo es que la carroza del payaso que iba atrás, ahora ya la alcanzo a ésta y van casi pegadas. Lo que pasa es que ahora el payaso se transformó en un soldado retacón y musculoso y tiene dos superescopetas a los costados. Y va como montado en un misil largo y finito que le apunta directo al culo del ciervito, es genial!! Y el ciervito se sigue riendo!! Creo que no sabe lo que le espera!!! Es de risa!!

Oh!! Miren al fondo, esta apareciendo una muy buena que lleva... Ayyy!!! No mamá no me pegues!!
Carlitos cuantas veces te dije que no me mientas!!! La tarea tenés que hacerla!! Te estuve revistando el cuaderno y acá hay una composición sobre La Independencia que no hiciste.
No mamá, esa composición es para mañana, por eso...
No me importa. Es tarea!! Y es mejor hacer eso que quedarte como un huevon toda la tarde, tirado en el patio mirando las nubes!! Qué vas a hacer de tu vida así? Eh!? Qué vas a hacer?! No vas a llegar nunca a ningún lado opeándote así!! Mirando las nubes...
Pero mamá... No... no son solo nubes...Estaba viendo un desfile de carrozas...
Pero me crees estúpida a mi!!! Guacho insolente!! Cómo va a haber un desfile de carrozas, mocoso malagradecido!! No ves que solo son nubes. Blancas, pomposas y simples NUBES!!!
Pero no mami... No es así la cosa... Es que...
Callate la boca pendejo de mierda!!! No me quieras tomar el pelo!! Quién te pensás que sos para contradecirme a mi? Justamente a mi, a tu Madre, que te trajo a este mundo con tanto dolor. Eh! Así me pagás? Riéndote de mi?
No mami, yo no...
Haceme el favor Carlitos, callate la boca y andá de una buena vez a hacer la composición esa sobre La Independencia si no querés que te arranque todos los pelos de un tirón, por Dios te lo pido!!
Si, bueno mamá... Perdoname... Yo no quería hacerte eso... Te juro que nunca...
Bueno, ya está Carlitos, ya está, no llores. No te preocupes.
Mirá, sabes lo que vamos a hacer? Ahora vos agarras, te vas a hacer tranquilo la tarea a tu pieza, nos olvidamos del asunto, y haremos de cuenta como que hoy, aquí, no pasó absolutamente nada.

Texto agregado el 11-08-2005, y leído por 94 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]