TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mister3443 / la ultia carta

[C:129943]

. . . hoy es un día perfecto. No puedo sacarme la sonrisa de la cara al saber que podré al fin reunirme contigo, luego de que el tiempo y la distancia nos separara de manera tan triste. Recuerdo la desolación que me atacó en el instante en que me alejaba de tí.
Recuerdo claramente tus lágrimas, que brotaban como agua de manantial de tus ojos y que brillaban como cristales al descender por tu mejilla. No hubo día más triste para mí que ese.
Pero ahora todo es distinto. Todo, absolutamente todo ha cambiado. El trabajo que he conseguido en Madrid con tanto esfuerzo, finalmente me permitió reunir el dinero que me faltaba para poder viajar hasta Chile y así volverte a ver.
La ansiedad y la emoción que tengo en este momento es grandísima, y es por eso que decidí escribirte estas últimas palabras para que sepas lo que siento por tí en las horas previas a tomar el avión.

Bueno hijo, ahora sólo me queda enviarte este e-mail, tomar mi bolso y partir a tomar el tren para ir al aeropuerto.
Ya son cerca de las 7 de la mañana de este 11 de marzo y debo caminar a la estación, pues sino perderé el boleto y con eso, la esperanza, la alegria y el regocijo de nuevamente abrazarte.

Por ahora te envio un abrazo fuerte a la distancia, con la felicidad que da el inevitable reencuentro.
Te quiero con todo el corazón, hijo.

Tu Padre.

(Pd: es posible que llegue con algo especial, después de todo la próxima semana cumples 15 años, no?)





" Hay cosas que a veces no podemos evitar; la lejanía con nuestros seres queridos, los trabajos agotadores, la alegría y las ganas de vivir, el amor y el aprecio por lo que nos rodea, etc. Así también hay cosas que podemos evitar con todas nuestras fuerzas; el desprecio por los demás, el odio por discordia de opiniones, la discriminación hacia la gente distinta, o simplemente la furia por lo que nos parece que no nos conviene y por eso atarcar sin piedad.

Sólo intentemos reflexionar e intentar que el dolor se transforme en esperanza y de que la desunión dé paso a la reconciliación. Para de esta manera, no impedir que la gente que se ama continue separada."

Texto agregado el 11-08-2005, y leído por 75 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]