TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / signamota / camino al valhalla (parte I) introducción

[C:129948]

el amanecer estaba helado, y con una espesa niebla matinal, Graminrrir despejando el camino se dio cuenta de que había estado girando en círculos permanentemente alrededor de la montaña de los muertos rodeada de cadáveres y entristecida con el llanto de las doncellas amantes de éstos perdidos héroes, que no lograron llegar, despues de su primera muerte al Valhalla (palacio donde descansan y esperan el fin del mundo llamado tambien Ragnarok , ya que las valkirias no estaban a disposición de los soldados caídos, pues ellas estaban batallando contra Corgaj, el rey del triunfo maligno, que poseía el baston apodado con el mismo nombre, por esto el es llamado asi. Corgaj, junto a Eggo su hermano tenían en su posesión del Valhalla, dieron muerte a todos los dioses del panteon vikingo, que sin embargo decíase que eran inmortales, fueron destruidos por dos simples mortales, quedando solo ellos, las Valkirias y todos los héroes muertos en batalla, la tierra ha sido destrozada por los rayos de Eggo, hechicero negro, guiado por su hermano Corgaj, las Valkirias estaban ya muy debilitadas debido a las consecutivas batallas en contra de los maléficos hermanos, los héroes, muertos ya una vez en batalla que se encontraban en el Valhalla, no se atrevían a ir en ayuda de sus guias a este hermoso palacio, pues es facil de deducir no querrian morir nuevamente, menos por las manos de un mortal, es un acto muy poco honorable para los vikingos, tal vez haría cambiar de idea a estos fuertes soldados la destrucción de su palacio, pensamiento macabro por parte de las valkirias en lo cierto, pero no tenian opción,si no sería al igual destruido por los los hermanos hijos de Loki, asi fue como el hermoso palacio Valhalla, rodeado de frondosos jardines, e iluminado por el reflejo de los escudos de oro forjados por los enanos de las profundidades, que en vida de Odin habían sido sus sirvientes de gran lealtad,comenzó a ser destruído.
Graminrrir que seguía perdido por aquellos parajes desolados, solo olía el hedor de la muerte, ya casi desesperado por su desgracia, apareció Adra, tirada por los carros de Merdrak, la mas hermosa de las valkirias, que delante de éste, le habló, sorprendido desenvainó su espada ya bastente oxidada, pero fue detenido por los guardianes de Eddra que la verdad no tienen mucha importancia en esta historia, y por eso Griminrrir no opuso resistencia alguna y simplemente escuchó, las extorsiones de ésta:
-ya que eres el ultimo ser humano que no ha sido seducido por los encantos del palacio Valhalla, tienes el deber de ir en busca de la llave para abrir las puertas del trono de nuestro supremo Odin ya muerto, y si no obedeces estas órdenes escritas en la Edda, cuando suceda el fin del Ragnarok no podras reencarnar en el mundo recreado y perfecto, tendras que quedarte para siempre encerrado en un mundo perdido sin retorno, junto con todos los males y odios encerrados, por la eternidad.

Texto agregado el 11-08-2005, y leído por 343 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
20-08-2005 Muy bueno realmente.... adoro todo lo medieval!!! ARZEL
18-08-2005 maestro, maestro, me saco el sombrero he? esto esta muy bueno, si asi es la introduccion , que esperamos para ver lo real, caramba se viene algo grandiosoooo. anggelbueno
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]