TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / AnnaO / ELLA

[C:129992]

ELLA

Nuevamente una noche fría, cargada de sensibilidad y placeres inexplicables… era todo distinto esta vez, pero la señal del Chat indicaba que esa experiencia esperable sucedería esa noche… se asomo por la ventana y vio como la lluvia sumergía la calle… se sintió algo incomoda por un momento pero sin pensarlo seguía su calor en busca de placeres culpables…

Sonó el timbre, se levanto de ese sillón de cuero negro, arreglo su pelo y abrió la puerta…

Era ella, si, la misma chica linda del Chat… se saludaron con un pequeño beso en la mejilla y muy silenciosas se sentaron en el sillón…

Se miraron por un segundo, conversaron y bebieron algo… carcajadas hubo a ratos, pero el nerviosismo se sentía como el frenesís de la lluvia golpiante… no sabían como actuar, no sabían como acercarse… se sentía la pasión a flor de piel… pero al cabo de algunos segundos se acercaron lentamente y se sintieron el aliento de cada una provocando la erización de los vellos de la piel, acercaron sus bocas lentamente y se dieron un beso delicado y dulce, trasformándose en lujurioso pasional.

Estuvieron así por un momento largo, aun tímidas de las sensaciones nuevas de cada una… la chica del Chat tomo la mano de ella chupo uno de sus dedos y lo puso por debajo de la blusa en uno de sus pezones erectos agitados de excitación, ella levanto la vista y la miró a los ojos deseando de mas… apretó el seno por completo, lo acarició y sin pensar en nada mas la volvió a besar fogosamente… se desnudaron impulsivamente… se tocaron, se sintieron una a la otra, la chica del Chat la impulso para que bebiera de sus jugos, ella lentamente bajo hasta esa vulva rosada abierta y jugosa, rozo su lengua y sintió la frescura caliente de esa bella chica…

Ella paro y se puso encima de la chica, se movieron impulsivamente clítoris con clítoris llegando al orgasmo femenino mas exquisito que jamás sintieron…

Esa noche lluviosa experimentaron experiencias nuevas en sus vidas y sensaciones inconquistables por conquistar… terminaron juntas, sin decidir por las experiencias de vida…



AnnaO

Texto agregado el 11-08-2005, y leído por 282 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
22-09-2006 A mi me parece que..siendo un relato breve..tiene lo necesario para hacerlo atractivo de leer.... Puede perfectamente ser parte de una historia más larga con otras historias anexas...pero para este...me parece que basta con lo que hay. trotskki
04-01-2006 Usted amiga sabrá que al parecer a los hombres nos provoca una extraña exitación el ver a dos mujeres amarse. Digo al parecer pues es la imagen frecuente en films pornos. Creo que la esencia de eso está en el magnetismo de la transgresión. Falta eso en el cuento, develar que es una opción a contrapelo y por tanto, con deseo contenido. Si optas por que sean personajes de chat, aliméntate de esos primeros flirteos, de la cita, de sus historias. La literatura erótica como el sexo, también necesita de preámbulos. Tensión- distensión, si no logras un acto sexual entre dos mujeres, pero narrado por la visión de un hombre: penetrar y chao. OBVIAMENTE, QUE EL CUENTO ES BUENO Y FUNCIONA NeweN
04-11-2005 Bien escrito. Saludos mll duckfeet
26-10-2005 El final quizá se podría haber trabajado algo más, de todas formas en un buen texto. Un saludo de SOL-O-LUNA
07-09-2005 La historia, aun cuando cargada de un erotismo mas o menos bien manejado, le falta una historia en si. Veo que es la narracion de unos sucesos, pero me parece que el desenlace no es concluyente para las descripciones dadas. Hay que pulir mas este escrito. Akeronte
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]