TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / juacko / (sin titulo)

[C:130052]

Hace tiempo que no escribo, hace tiempo que deje de traspasar mis pensamientos al papel, las palabras ya no fluyen como alguna vez lo hicieron, el deseo de escribir se secó tal y como mi corazón lo hizo hace ya tanto tiempo, casi el mismo tiempo que e dejado de escribir. Mi inspiración se esfumó tal y como lo hicieron tus besos
Es difícil encontrarse un día cualquiera y analizar lo que NO se ha escrito, todas las cosas que sucedieron en la vida, sentimientos re-vividos, que ya no se plasmaron…que se desvanecieron con el cruel paso del tiempo.
Lo peor de todo es que mirando hacia atrás me doy cuenta de que fue un proceso paulatino, de a poco dejé de escribir, las palabras fueron atorándose lentamente, y una a una, en mis pensamientos, hasta el punto de bloquear cualquier intento de fuga de ideas, cualquier indicio de expresión de pensamientos.
Hoy intentaré reivindicarme, intentaré destapar cada pasaje de mis pensamientos, para dejar fluir nuevamente las palabras…buscar nuevas fuentes de ideas, re-encontrar-me y re-encontrar-nos.

Texto agregado el 11-08-2005, y leído por 100 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
11-09-2005 No sé que decir en estos casos... creo que tu me entiendes... pero lo que puedo hacer es regalarte mis estrellas... flancito
11-08-2005 Bienvenido de nuevo a tu mundo de palabras Calliandra
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]