TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Durante / No se equivoco.

[C:13018]

Estaba caminado por el parque cuando la vi, era increible, lo que me gusto fue su cabello, era castaño claro, y era muy lacio, desde que la vi lo supe, no se que senti pero algo o alguien me dijo en mi cabeza como terminarian las cosas.

No lo crei (era demasiado bueno lo que la voz en mi cabeza me dijo), yo no lo crei y segui caminando sin ninguna preocupacion, pero ella lo hizo me hablo, con la excusa mas estupida de todos los tiempos, dame tu hora por favor, si se la di: pero indiferente y hasta cierto punto desconfiado, ella me sonrio, yo segui caminado, entonces oi un leve grito de dolor, otra vez ella, ahora que la vi por segunda vez, note que tenia un bello cuerpo, grandes y redondos senos, una cintura muy pequeña y unas fantasticas piernas, otra vez la voz: empezaba a creerle, pero... ¡no!, era demasiado bueno, todavia no le crei a la voz, la chica me pidio ayuda, segun ella se habia torcido el tobillo, bien la llevaria a su casa o auto o a un taxi, era bueno lo que la voz dijo, pero... ¡no!, era demasiada buena suerte para mi y yo sentia algo raro, algo asi como una luz de semaforo en amarillo.

Maldicion, no tenia auto asi que me pidio que la llevara a su casa, acepte con tal de desacerme de ella, con suerte estaria en menos de un cinco minutos de vuelta al parque, a esperar que llegara mi hermano, llegamos a su casa: bien ya casi terminaba, me pidio con una voz algo asi como lastimera que la cargara hasta adentro de la casa, esta bien que soy malo, pero no puedo oir una voz de mujer pedirme algo y despues negarme (es algo genetico;creo yo no puedo negarme a una mujer), tuve que hacer lo que me pidio, esta vez lo que habia dicho la voz sonaba viable, a la hora de la despedida crei que la voz se equivoco, pero...¡no! ella me pidio que la ayudara a quitarse la pantalonera como de lycra que llevaba, despues el top, y como yo nunca me he podido resistir a unos bellos senos, tuve que acariciarlos y besarlos, no me quedo otra opcion, y... ¡s¡!, no se equivoco, termino justo como la voz dijo, exactamente, termine "...acariciando su hermoso cabello y sus senos, mientras ella esta arrodillada frente a ti haciendote el sexo oral mas fabuloso que jamas en tu vida tuviste o tendras, y eso solo sera el principio de...".

Texto agregado el 25-09-2003, y leído por 170 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]