TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / itai / Mujer y misterio

[C:130369]

Me pregunto que esconde su mirada...

La observo. Detenidamente. Como si el tiempo se consumiera mientras mis ojos la recorren.
Me intrigo. Pues no hay nada más sospechoso que ella. Su caminar, su sonrisa... esa extraña felicidad, que se vuelve amargura cuando quitas tus ojos de ella.
¿Qué ocultas mujer, a qué le temes?

Callo y observo.

Alguien se le acerca.
Cada momento es más particular y siniestro, cargados de una lunática energía que se desborda de su boca, sin persuadir a su presa, la consume en un místico instante y sin mayor esfuerzo, pues la mentira es su vestido e hipocresía su semblante.

¿Qué es lo que hay en tí mujer, que no dejas vivir a los hombres que te encuentran?, ¿Qué esconden tus ojos que encandilan hasta el ciego más noble y abandonan en cautela a tu alma?
Me desespera mirarte y quitar mi visión de tu figura no puedo. Embobado me tienes mujer, pendiente de tus actos, de los que me he vuelto adicto, de los que hoy son mi alimento, pues queriendo encontrar tu misterio he caído como tu presa, capturado por tus vulgares instintos.

Texto agregado el 13-08-2005, y leído por 99 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
02-10-2005 Me gusta el contexto de tu cuento. Muy bueno Shama Shama
17-08-2005 Excelente amiga... volviste a escribir... me encantó esto... muy bueno.. te doy mis estrellitas y te sigo leyendo... flancito
15-08-2005 Muy bueno***** espartako
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]