TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / signamota / meditacion de un ciego

[C:130438]

detente, escucha, aprecia lo que hay a tu alrededor, abre tus sentidos, respira con tu cuerpo, analiza la situación, escucha esa vocesita, algo te esta diciendo, sigue respirando piensa que tu cuerpo flota dentro de un cristal... o mejor piensa que es dentro de ti mismo, mira a tu alrededor te ves por completo, estas dentro de ti, puedes controlar cada uno de tus actos, podrías detener tu corazón en este momento, pero no solo debes observar con calma y atencion. que vez? mas bien, que hay allí? eres tu, ese es tu cuerpo físico, de todas maneras no te asustes estas seguro, lo tienes todo bajo control, no hay nada de que temer, y si algo sucede tu puedes solucionarlo, ahora sube, sube lo que mas puedas hasta que llegues a un punto luminoso, sabes lo que es? es tu espirutu, tocalo juega con el, sugue respirando, y suavemente abre los ojos, que si te has dado cuenta estan cerrados, pero como? si estas lellendo. es un dilema que jamas ha sido resuelto.

Texto agregado el 13-08-2005, y leído por 130 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
24-08-2005 si me gusto esta bueno pero algo le falta para que sea mas choro todavia dacaxia
13-08-2005 Muy bien, por un momento me hicistes abrir los ojos perla_marfil
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]