TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / efimera / Muy Agradecida

[C:130469]

No se por donde empezar. Es que no sé escribir, mi musa no fluye como de repente a otros. Pero sabes? Escribo desde pequeña, llegué a escribir como 8 diarios y uno de ellos en inglés y casi en la edad adulta.
Debo recocer que mis escritos no guardan reglas o pautas literarias pero eso, escribo lo que siento y lo que me gusta. Además he descubierto que escribir es como un ejercicio mental que te ayuda a desarrollar tu intelecto y creativad y para ello debe tener algo de hábito de lectura.
Doy gracias a Dios, que me ha bendecido con un esposo maravilloso, claro con sus debilidades como tu y yo, pero con muchas cualidades que admiro y entre ellas es que el chico tiene una gran facilidad para escribir, a veces le digo una o dos palabras y ya! Esa parte de él me ha ayudado a fortalecer mi hábito de lectura y de escribir, aun cuando no le llego...jajaja, me gozo al ver como otros le admiran.
Pero también debo agradecer a Ustedes, todas y todos los que me han leido hasta el momento, Ustedes también de una u otra menera están ayudándome a desarrollar este talento que Dios me ha regalado.

Gracias, de corazón muchas gracias. Y a ti que también estás empezando en este arte te animo a que lo sigas haciendo ello te permitirá seguir creciendo y además compartir esos sentimientos que a veces llevamos por dentro.
Espero me sigas leyendo y yo prometeré leer los tuyos también.

Texto agregado el 13-08-2005, y leído por 206 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
08-09-2005 Para mi escribir es una necesidad, un placer. No sé si lo hago mal o bien, pero me place y me esfuerzo por mejorar. Las regñas, los metrajes y todas esas tonteras no me interesan. Completamente de acuerdo contigo. Sigamos escribiendo. mariasol
27-08-2005 Bueno aunque en mi caso, no mejora mi ortografía, fatal problema, abrazos. Aramis
27-08-2005 Linda y sincera reflexión, tienes toda la razón esto de escribir resalta muchas cualidades que nos son desconocidas, desarrolla el intelecto, y el "repertorio de palabras", yo tambien quiero decirte que tienes toda la razon, sigue leyendo y escribiendo, afin de cuentas leer es un placer siempre y cuando el tema sea de tu agrado, bueno, no esperaba encontrar una reflexión asi y ya que la encuentro, la aplaudo, saludos. Aramis
20-08-2005 Sigue escribiendo, quien sabe quizas te sorprendas a ti misma HoneyRocio
13-08-2005 que bueno saber que te el escribir te haya ayudado así. Te invito a leer mi cuento "La Carrera y la Trampa", saludos, adiós    alvaroawad
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]