TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / dacaxia / la mujer y las ratas

[C:130485]

Una noche , yo viajaba en mi avioneta. Tenia que ir a un pueblo que se encontraba entre las montañas de chile con frontera hacia argentina esa eran mas o menos las siete de la mañana y estaba cansado despues de un dia agotador.
En cuanto vi la pista de aterisage aterrise en esta
pequeña casita en la cual devia dejar la mercansia transportada en mi avionata.No veia nada solo podia escuchar los grillos cantar y el movimiento de mi pantalon cuando caminaba.Entre en esta casa y deje lo pedido, luego cerre la puerta y me fui, cuando cerre la puerta escuche un ruido, un grito ,de mujer por lo agudo, en ese instante tuve un miedo atros que invadio mi cuerpo pero me arme de corage y fui a ver lo que pasaba, en esto vi a una mujer llorando, esta no tenia zapatos yo la mire largamentee y luego le pregunte ;"porque llora señora,tiene un problema??
Esta me miro y me dijo;Las ratas tengo miedo de las ratas, yo como cualquira lo hubiese echo, la acompañe a la casita, esta llevaba un collar muy bonito alrrededor de su cuello, estaba hecho conchas marinas seguramente. Cuando quise hablarle, esta grito de nuevo me divuelta y cuando mire nuevamente habia desaparesido.
volvi a escuchar el mismo ruido pero esta vez la vos no paresia de mujer pero de un animal o algo mas raro una vos fuerte y oscura pero como !!!! pense, esta vos que paresia de animal no podia serlo porque desia;"LAS RATAS!!!!! LAS RATAS!!!En esto fui a ver y encontre a la misma mujer pero rodeada de de ratas quise ayudarla todo desaparecio y yo cai desmallado. cuando me desperte me encontraba en mi avion e hiba volando me pregunte como es que no me estrelle pero le pedi a dios las gracias por la protecsion y Senti una sesacion extraña pero a la ves dulce meti mi mano en mi bolsillo y encontre un collar de conchas de marinas como el que portaba la mujer de la casita, me puse a pensar todo el viaje, que experiencia mas extraña y misteriosa

Texto agregado el 13-08-2005, y leído por 253 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]