TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / EscarabajoDorado / Sin Título

[C:130601]

-Pero ¿Qué crees que haces? ¡Vas a tumbar la puerta!
- Necesito hablar contigo, eso es todo lo que quiero...
- Estas borracho! Vete, déjame en paz.
-¿Quién es ese que esta adentro? ¡Dime! Es otro idiota como yo, que creyo en tus palabras.
-¿Por qué no te vas? Ya fue suficiente. Ya hemos terminado y tu tuviste la culpa de ello, ya me has hecho llorar suficiente ¿no crees?.
-Te dije que todo era una mentira, pero tu como siempre, crees más en aquellas idioteces que en lo que realmente pasó, es tan típico de ti!
-¡Como pretendes que te crea tus excusas! Esa noche estabas tan borracho como lo estas ahora; pudiste haber hecho con esa zorra cuantas cosas, mientras que yo te esperaba como una idiota!
-Bien, creele a los demás, yo tengo mi conciencia limpia.
-Si es que tienes alguna...
-Pero ¿¡Qué es lo que dices?! Lo único que he hecho es amarte, tal vez demasiado para mi propio bien.
-Vete de una vez, no quiero tener que llamar la policia.
-Llámala si quieres! que me golpeen y me lleven a rastras, porque esa va a ser la única manera de sacarme de aquí.
-Si esa es de la manera en que tu quieres que sean las cosas, ¡que así sea!.
-No... espera por favor. Te amo.
-Yo también TE AMO, pero eso no es suficiente .

Una horrible pelea que he precenciado el día de hoy, se que no transmite la misma emoción pero tenía que liberar mis ideas. Tenía que escribir algo. Me disculpo si no es de su agrado, desafortunadamente no he vuelto a ser el mismo.

Texto agregado el 14-08-2005, y leído por 109 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]