TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / GIOPINTI / SIN TITULO

[C:130830]

ARDIENTES ARENAS DEL DESIERTO, MASTICADAS POR LOS DIENTES BLANCO AZULINOS DE LOS CHICOS ENFERMOS.
CAMINABAS CON TUS HOJAS AGARRADAS DE LOS PELOS, MIENTRAS EL RELOJ MARCABA LAS DIEZ Y MEDIA DE LA TARDE. AUTISTA Y VELOZ, SARCASTICO E IRRREDUCTIBLE, BAJASTE EL CUERPO A DESCANSAR EN LAS AGUAS DEL INODORO AMARILLO DE AUSTRALIA. POR QUE DESCANSASTE TANTO TIEMPO...? QUIZAS HAYA SIDO UN EXCESO DE PESTAÑAS O PUEDE SER QUE TU CADAVER YA NO DEJABA DE PENSAR EN EL INFIERNO.
YO TE MIRABA DESDE AFUERA, CON EL TERROR CLAVADO EN TUS PUPILAS. YO TE MIRABA DESDE AFUERA, CON UNA TARTA DE LIMON ENTRE MIS DIENTES. TRATROCABAS MIS ALARIDOS INTERNOS, DANDO FUERZA A LOS LOBOS MARINOS QU SIEMPRE ME ATACAN. TOSI. TOSI Y RESPIRE ...HASTA LLENAR DE AIRE MI PUTRIDO CUERPO OBCENO. TE MIRE. ME DESNUDASTE... TE SEGUI MIRANDO. Y VOS SEGUISTE DESNUDANDOME...
PUDE SENTIRME DESNUDO EN TAN POCO TIEMPO. PUDISTE SENTIRTE CALIENTE EN TANTOS SEGUNDOS ACUMULADOS. COMO ES POSIBLE QUE ALGUIEN PUEDA ACUMULAR TANTO ? COMO SE PEUDE ESPERAR TANTO, CUANDO ALGUIEN QUE NUNCA ESPERA NADA ESTA DEL OTRO LADO DE LAS LUCES VIOLETAS ?
MUCHACHO... DE LAS ARENAS DEL DESIERTO ME MASTICASTE CON TUS DIENTES BLANCO AZULINOS DE CHICO ENFERMO. Y YO TE DESPTROZE EL PENE, CON SOLO MIRARTELO... LOS DOS SEGUIMOS ADELANTE... PERO HASTA DONDE...?

Texto agregado el 15-08-2005, y leído por 96 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]