TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul
\"LA DIVA SE CONSUELA EN BRAZOS DE SU ¿GUARDAESPALDAS?\"' de La_Prensa">
Inicio / Cuenteros Locales / La_Prensa / \"LA DIVA SE CONSUELA EN BRAZOS DE SU ¿GUARDAESPALDAS?\"

[C:131155]

Emisión exclusiva para:
Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Blimunda - [F:4:3590]



"LA DIVA SE CONSUELA EN BRAZOS DE SU ¿GUARDAESPALDAS?"
Y el novio?... la frente le empieza a pesar

Tras meses de relación virtual, la popular Blimunda ha caido rendida en los brazos de su guardaespaldas-manager-secretario personal Granada, lo cual le traería más de mil problemas con su actual pareja (que por el momento no mencionaremos).

EFE.- La conocida y popular Blimunda de la página de loscuentos.net ha caído en los brazos de su guardaespaldas, como se puede apreciar en las fotos virtuales que tomó nuestra super reportera gráfica xwoman (que luego de tomarlas ha quedado compungida y al borde del suicidio, ya que como recordaran, el susodicho tuvo un foro para batirse a duelo por su amor, el que ha dejado abandonado luego de la intromisión de bli).

GraNada, de quien solo se conocen fotos con la cara pintada (al parecer para evitar ser reconocido por las autoridades) y por promocionar una página web donde se piratea música y libros (por lo que se deduce su tendencia a retar a la autoridad) ha visto en Blimunda su pase al estrellato, así como su seguro a futuro.

De acuerdo a fuentes cercanas, Blimunda ha llegado a una dependencia total del susodicho, incluso para comprar la lencería que usará en las noches con su pareja, tal y como se muestra en una de las conversaciones que entablaron.

"Ademas mandé a pedir a la tienda de ropa una tanguita sensual del departamento de lenceria para que cuando llegue a casa el este feliz y contento y no haga ninguna pregunta comprometedora", indicó el sexy guardaespaldas.

Este mensaje demuestra la preocupación de Granada porque el novio oficial no tenga idea de lo que sucede en "horas de trabajo".

Maltratos del guardaespaldas
Asimismo, cabe resaltar el poco tacto de Granada, quien emprendió contra los periodistas presentes, insultando y echando a empellones a la gente de prensa. Incluso, en el barullo la emprendió contra su madre (de quien se dice aprendió ciertas técnicas heredadas de Esther la abuela guerrera, que de acuerdo a informaciones podría ser madre de la miss loscuentos ya que tienen la misma "sutileza" y carácter).

Por lo pronto esta redacción ha organizado una colecta pública para comprarle un sombrero muy grande al novio (o a estas alturas, ex novio) de Blimunda, lo que definitivamente no tapará los rumores ni la infidelidad.

Texto agregado el 16-08-2005, y leído por 351 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
06-07-2007 jajajajaja!! es genial, lo re-leo y me rio como le primer dia! ;) xwoman
05-07-2006 ME encanta leer esto! jejejejej xwoman
10-01-2006 ais que tiempos aquellos buaaaaaaa Blimunda
21-08-2005 ¿pero esto que es?, hummm ... carajooo no entedí ni papa... un susurro. susurros
17-08-2005 Mecachis!!!!!! anemona
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]