TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lorekast / Despedida con la nada

[C:131212]

No debes irte, dejándome en oscuridad y sin respuesta;

Al mismo tiempo que me confundo en la mirada que me quitas mientras no me ves,
y me formo escombro que arruina mi vivir .Por que no das la vuelta?

Y repentinamente , mientras tu sombra envejece , hace polvo las ilusiones embargadas en esta mente que se halla en espera de tu venida.

Me quedo sin razón , llena de memorias que aún no son mías , y solo el abismo de tu mirada enmarca mi vida que ya no vive.

Solo llenas de impresiones imperfectas el don de hacerte nada , trato de lograrte pero ya no encuentro modo alguno de reparar en lo que te haz convertido, y anhelo al viento que puede hacer suyo tu ser , que te lleva a un lugar especial en el cual será imposible encontrarte.

Que quieres que diga, si aún no encuentro la palabra mágica para llegar a tu alma , y en cambio me obligas a percibir tantas cosas, que es difícil saber lo que quieres de mi.

Pero aún sigo despedida por ese espacio inmenso que queda sin poder abrazarte , no entiendes lo que te necesito y esperas una frase de siempre que no pueda olvidar y comienzas a ser llano , y me pierdo en lo que no es , y aún quieres que mes sienta clara con tus palabras vagas.

Quieres que me desarme buscando respuestas que están tan profundas que si voy en busca de ellas puede que consigas perderte de mi.

Ahora vienes y revuelves mi vida con tu sonrisa y tus pasos y así mismo te vas tan rápido que no alcanzo aún a despedirme de ti.

Texto agregado el 16-08-2005, y leído por 149 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
05-10-2005 es dificil decir algo pero bueno tiene profundida y está escrito con fluidezy buen ritmo.... azuletereo
19-08-2005 Una interesante reflexion. No tengo nada mas que decir Akeronte
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]