TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / beda / Siento ganas

[C:131286]

Siento ganas...ganas de reír, ganas de llorar, ganas de no tener nudos que aten mi garganta, ganas de dormir, morir enteramente y vivir, ganas de amar, ganas de odiar sin culpas, ganas de culpar, ganas de perdonar, ganas de abrazarme a la vida fuertemente y no soltarla jamás, ganas de perderme de vez en cuando y recostarme en mi soledad. Siento ganas de hablar, ganas de callar, ganas de ganar batallas y por fin estar en paz, ganas de matar, ganas de resucitar, ganas de correr entre la gente y escaparme de lo que no puedo escapar.
Siento ganas de empezar a ver y de aprender a dejar de mirar, ganas de soñar, ganas de atreverme cada día a vivir un poco mas, ganas de explorar vidas sin navidades, ganas de conocer lagrimas que no caigan jamás.
Y otra vez....ganas de llorar, porque se que nunca río completamente, porque los nudos de mi garganta siempre estarán, porque siempre tengo que despertar, porque debo vivir eternamente, porque nunca supe “amar” ,porque siempre me culpo al odiar, porque siempre me guardo las culpas, porque no perdono sin antes gritar, porque le doy la espalda a mi vida y nunca la supe abrazar, porque no logro perderme sin perder todo lo demás. Y mas ganas de llorar, porque muchas veces me cayo, porque muchas veces me obligan a hablar, porque aunque gane infinitas batallas nunca encuentro la paz, porque hoy muero una vez mas, porque amarran mis pasos y no me dan libertad.
Y otra vez vuelvo a llorar, porque los ojos de mi alma no aprendieron a mirar, porque aunque sueñe verdades mas verdad es la realidad, porque vivo con lo justo y todo va mas allá, porque no hay vidas sin navidades ni navidades con mi papá, porque todas las lagrimas caen... por eso hoy vuelvo a llorar.


Texto agregado el 16-08-2005, y leído por 199 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
07-10-2005 Los padres siempre están, aún en la distancia...a veces es necesario extender nuestros sentimientos...buena prosa...sentida... aukisa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]