TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lilium / DESDE EL ALMA

[C:131533]

Este escrito no tiene ninguna ambición más que ser lo que es..... La expresión de un sentimiento en una determinada circunstancia


¿¿¿No has notado en la noche, mientras tus ojos duermen, que tu pecho se oprime y aflora tu alma como la sonrisa de un niño.... frío invierno que cristaliza sentimientos...

He notado en la noche que mi alma se aleja siguiendo el rumbo de tus sueños....
¿ No has notado en la noche como fuera de este mundo, que mi alma se transforma en el oxígeno que inspiras....? ¿

¿No has notado en la noche que velo tus sueños de plata y tus mañanas de oro? ¡Por eso brillas como el sol naciente!...

¿No has notado que mi alma callada te habla al oído, susurra mis sueños y te cuenta que existo... que vivo en tus ojos, que anhelo tus besos, que siento que eres mi dulce amor eterno.... que bendigo tus mañanas y le pido a Dios por tus rezos y me muero de amor por solo verte????






... Quisiera tener alas para alcanzar tu amor.... aunque así no sea, siempre sentirás mi alma cada noche a tu alrededor

Pero amor...NO ME BUSQUES, solo mi alma estará junto a ti.... mi corazón sangrará junto al tuyo .... mi dolor se unirá a tu silencio.....

Y si alguna vez, por esas cosas de la vida, coincidimos en el mismo lugar.... no me mires, no me hables vuelve tu mirada porque no deseo que veas como mis ojos se llenan de pena.... ni yo deseo ver el despego de los tuyos.....
Seguiré amándote desde el destierro en que me sumiste .... seguiré visitándote por las noches, como ladrón en acecho... siempre estarás en mí y yo allí (aunque no lo sepas)....

Texto agregado el 17-08-2005, y leído por 105 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]