TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / rob3 / Tarde

[C:131596]

Después de tanto tiempo, me decido a hacer lo que no hice hace mucho tiempo atrás...
Una llamada, no fue dificil, aun conservas el numero de telefono aquel...

-¿Hola como estas?
-Muy bien, te extrañaba, te iba a llamar yo...
-¿Juntemonos mañana?
-Perfecto, llamame a esta misma hora...
-Ok, nos vemos

La llamo hoy y creo que uno en la vida tiene solo un momento, como lei en los pasos perdidos de Alejo Carpentier, esas oportunidades que tanto anhelas se te dan una sola vez y si no logras percatarte de que tu sueño esta "ahi" delante tuyo, lo perdiste y te das cuenta que nuevamente te encuentras perdido...
El sueño que tanto anhelo se me fue, en su momento...

Llamo y el telefono apagado, posibilidades muchas:
-Esta con él y lo apago.
-El lugar donde se encuentra no tiene señal.
-Bateria.
-Le robaron el celular.
-No quiere hablar conmigo.

No querer pensar en la ultima alternativa creo que es lo que me hace nuevamente estar en esta posicion, de hecho ya vivi esta situacion antiguamente, y yo queria seguir soñando que aun estaba abierta la posibilidad de encontrarla.

Quizá uno necesita de tener ese sueño y cuando lo tienes te das cuenta, pero si lo alcanzas ya no tienes razon de seguir luchando.
Y por eso dejas pasar la oportunidad.
En fin, creo que seguire buscando hasta que me muera, porque si no sigo buscando no tendre razón de vivir.

Texto agregado el 17-08-2005, y leído por 138 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]