TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / JILL / \" SIMPLEMENTE TE VÍ\"

[C:131683]

TE VÍ CUANDO LOS PRIMEROS CAPULLOS FLORECÍAN EN EL DESPERTAR DE LA PRIMAVERA
CUANDO LA BRISA SE IBA PERDIENDO JUNTO CON EL ATARDECER Y EN SU CAMINO HACIA MESER DULCEMENTE LAS COPAS DE LOS ÁRBOLES Y BAILAR LAS PEQUEÑAS FLORES.

TE VÍ CAMINADO DESPREOCUPADAMENTE POR LA COSTA, TE SENTASTE SOBRE LAS HÚMEDAS PIEDRAS Y FUE EN ES EMOMENTO EN EL QUE NUESTRAS MIRADAS SE ENCONTRARON Y EN ESE INSTANTES EL TIEMPO SE DETUBO, LAS GOLONDRINAS SE CALLARON Y EL RÍO CESO SU RITMO.
UTS OJOS VERDES LE SONREIERON A MIS OJOS MIEL Y DESDE ESE DÍA TE AMÉ.

JAMÁS NOS HABLAMOS SOLO NOS COMUNICABAMOS CON NUESTRAS MIRADAS.
NUNCA NOS ACERCAMOS, SIEMPRE NOS VEÍAMOS DE LEJOS,PERO EN EL FONDO SABÍA QUE NO ERAS PARA MÍ PORQUE LO SENTÍA EN EL AIRE PRESENTÍA UNA MELANCOLÍA DESCONOCIDA.

LO SÉ YO ERA CASADA Y TÚ TAMBIÉN NUESTRO AMOR ERA PROHIBIDO Y AMBOS SABÍAMOS QUE PODÍAMOS INFRINGIR LAS LEYES DEL AMOR, PERO QUE LA HIRIENTE SOCIEDAD NOS DISCRIMINARÍA POR SIEMPRE NUESTRO AMOR. QUE TRISTEZA LO NUESTRO VERNOS SOLO CON MIRADAS SIN PODER CONFESARNOS ESTE SENTIMIENTO QUE NOS APRICIONA EL ALMA.

UN DÍA TOMAMOS LA DECISIÓN Y SALIMOS CUANDO ASOMABA EL CREPÚSCULO, CAMINAMOS HACIA EL RÍO Y NOS ACERCAMOS, AL FIN NUESTRAS MANOS SE ESTRECHARON Y NUESTROS LABIOS SE UNIERON. EL VIENTO NOS ENVOLVIÓ AL IGUAL QUE LAS GOLONDRINAS Y ENTONCES SENTIMOS QUE NUESTROS CUERPOS CAMBIABAN Y QUE AL FIN PODÍAMOS VOLAR CON NUESTRAS ALAS BALNCAS, FUIMOS LIBRES Y YA NO TUVIMOS QUE PREOCUPARNOS POR NADA Y ASÍ VOLAMOS AL LADO DE LAS GOLONDRINAS.

Texto agregado el 18-08-2005, y leído por 125 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
28-11-2005 meli muy lindo!!! me gusto y por los comentarios anteriores, no se no me parece que sea tan asi sino no existirian los amantes... o no??? ademas no siempre las personas se casan con quien aman. Bueno sin mas que decir muy lindo potos
22-10-2005 Admiro el comentario que te ha hecho Joaquín. Yo te digo lo mismo.* Ruth
25-08-2005 Melissa: Sé que solo es un cuento. Sin embargo el tema que abordas es de una infidelidad tomada a la ligera. Imagino que la protagonista está casada pero a punto de divorciarse. Si no es así ninguno debería sentirse atraído/a por nadie. Cuando uno ama realmente a su pareja esta situación no tiene lugar. El esposo de la protagonista conoce a su esposa. Bastará con verla a los ojos para saber que algo anda mal. No tardará en darse cuenta de lo sucedido. Se sentirá herido y llorará porque sabrá que todo está perdido. Cuando él se aleje de ti habrá llegado tu turno de llorar. joaqledo
18-08-2005 bien pero no se la falta un poco de estilo..... azuletereo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]