TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nikons99 / ¿ De quien me Enamore ?

[C:131738]

Si a las cosas de corazón se les pudiera colocar lógica alguna, sería el hallazgo más impresionante de los últimos tiempos, pero aun no podemos, y nos parecen a veces cosas que son confusas, tontas y parecen irracionales. Pero el corazón no razona, por tanto es como un animalito actuando por puro instinto para sobrevivir.

En mi caso particular, después de haber sufrido tanto por una persona, hoy reflexiono, acostado en un hamaca, donde vueltas en el universo grande de la mente humana y su imaginación y recuerdos, vino a mi pregunta : ¿ De quien me enamore ?.

Empecé a hace runa análisis desde distintos puntos de vista, como primer aspecto encontré que me enamore de una imagen, si!, un rostro bonito, una mirada tierna, unos bellos ojos, en si una hermosa mujer. Creo que ese es el principio de todas las ilusiones amorosas, así todo comienza al considerar a esa persona especial con respecto a las demás.

Pero basto, una mirada tierna, para cabida a la ilusión que empezó en mi corazón, luego en mis fantasías, y luego en mis sueños, a proyectar un futuro al la de esa persona que creí especial, quizás esa persona sería quien me podría complementar. Al mismo, imagine que esa persona sería para mí la luz en la oscuridad, mi faro en el océano, mi guía en el bosque espeso. Alguien que una palabra bonita, me hiciera sonreír o con una geste de cariño me hiciera feliz o con una llamada por teléfono me alegrará el día. Todas esas fantasías llenaban mi corazón de ilusiones y sentimientos hermosos, puros y llenos del más profundo cariño que una persona pueda expresar. Pero así se lo hubiera repetido al corazón varias veces que no siguiera cultivando ese sentimiento era inútil.

Nuestra relación en el limite de la amistad empezó a progresar bastante, empezaba a creer que me estaba volviendo parte de su vida, y que me estaba ganando un espacio muy especial en su corazón. De un momento para otro traté de buscar mas su atención, su mirada, un abraso, un beso o un Te quiero!, algo que hiciera que nuestra relación fuera algo mas, buscando la oportunidad de demostrarle mi calor humano, y al menos de agotar mis oportunidades y en caso tal de perder la batalla irme con la frente en el alto, por que al menos tuve la oportunidad de haberlo intentado, y es de sabias saber cuando retirarse del campo de batalla.

Pero al encontrar solo rechazos, desplantes y mil excusas, a una simples invitaciones como, salir comer, quizás bailar o simplemente un momento en donde podamos compartir. De pronto no era lo suficiente para esa personas, quizás mi humilde personas no estaba en el futuro que se proyecta a ella misma. Empezamos a caer en la cotidianidad en que nos encontrábamos algo que a mi no satisfacía pues tener que tratar como amigos a la persona que uno quiere a su lado no es fácil.

Ya no podía con ese sentimiento en mi corazón, y considere que era el momento de decirlo que sentía, que me gustaba aun que era conciente que no tenia la mas mínima esperanza de que ese sentimiento fuera reciproco me aventure a una diligencia que su fin solo era confirmar de sus propios labios lo que mas me temía. Traté de afianzarme en que aquellas palabras que dicen: “la esperanza es lo ultimo que se pierde” .

Pero esta historia no tiene un final feliz, su respuesta era lo que sabía, y su corazón pertenece a alguien más. Mi sentimiento no reciproco me demostraba que fui yo quien quiso demasiado, y que todo solo estaba en mi pensar, y me tocó ser solo su amigo y quererla en el anonimato, ya que por mucho que trato no he podido alejarme, quizás no es la persona destinado para mi, por el altísimo rey de los cielos pero es quien quiero en estos momentos.

La tristeza sigue siendo mi compañía al momento de recordarla, su nombre lo puedo escuchar susurrar al viento y encontrarlo en muchas canciones. A pesar de todo sigo esperando, esperando algo imposible, pero no importa estar enamorado de quien nunca entenderá la pureza de mis sentimientos que por esa persona profeso. Y ese sentir de impotencia a ver como que como humano no pude conquistar a quien considere mi futura pareja, solo da un sentimiento de depresión y rabia, de pensar que si me hubiera dado una oportunidad, pero estos sentimientos se ahogan en lágrimas que emanan de mis ojos para purificar mi corazón.

Muy a pesar de todo la sigo queriendo, y me sigue gustando, y hasta que no encuentre a alguien mas que me quiera, seguiré estando inmerso en esta soledad.

FIN!!..

Rafael Ricardo Gómez Rodríguez.
17 de Agosto del 2005

Texto agregado el 18-08-2005, y leído por 167 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
19-08-2005 Lo unico que puedo decirte es que el amor no es algo que podamos dominar, nace en el lugar menos pensado y quizas de la forma más sencilla y si es verdadero dura por toda la eternidad. ELIZ
19-08-2005 Me gustaría que lo pulieras mucho más. ManuelPeluffo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]