TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Dark-lunacy / Sombras en la noche

[C:131913]

En el corazòn del silencio, en medio de la noche cuantas veces estaré buscando la respuesta a tu partida, y no se cuantas veces me he preguntado si el amor esta contigo ahora.

Podrías estar en cualquier lado, en cualquier lugar, probablemente estaras acompañada de la alegría que me falta y necesito la alegría que te llevaste tú, o tal vez puedas estar abandonada, sola en la noche fría de luna llena esperando la hora final, el ultimo aliento de vida.

Pero siempre estaré contigo en alma y espíritu y así podre verte más segido en ese camino, los sueños prohibidos, sueños del destino, pero luego el camino será más estrecho y las sombras de las esquinas esas sombras de mi soledad, se arrastraran por las paredes solo para tomarme, tomar mi alma desolada, en vacio obscuro de tinieblas, y quitaran mi visión para no verte nunca más y olvidar, olvidar los recuerdos tuyos para siempre y de nuevo el camino se hará largo y yo me haré cada vez más pequeño y el silencio se convertira en la ensencia de mi ser.

Pero mi alma es fuerte, la esperanza es mi fuerza, y mi deseo es insasiable como mi amor es delicado y poderoso, y ella llorará por mi, y nunca podré estar con ella, la obscuridad no me deja, las sombras son mis obeliscos sagrados de la soledad.

Texto agregado el 18-08-2005, y leído por 136 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]