TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gritos / .‡.‡[†] En silencio [†]‡.‡.

[C:132001]

Es increíble ver este cielo tan rojo, pareciese que esta escurriendo sobre el horizonte, tal y como lo haría la sangre en alguna herida… todos están sorprendidos por su color y algunas se están dibujando cruces imaginarias en su frente, como si fuera un acto que les protegería ante cualquier cosa. Han sucedido cosas increíbles en tan solo un día, y ahí miedo.

Una leve brisa acaricia nuestros cabellos y una armonía escalofriante estremece mis sentidos, como si esta “paz” nos estaría profetizando alguna desgracia….


Miré de lejos a mi madre que había prendido la televisión, ella siempre esta al pendiente de las noticias y observé que se puso inquieta, , me imagine que estaban hablando de una gran catástrofe, quizás otro terremoto o un tsunami…, me imagine también alguna masacre de algún grupo guerrillero, un acto terrorista. Pero conforme iba viendo el rostro de mi madre, pensé que se trataba de algo simple, como un robo, un homicidio, una violación, cosas simples igual que los seres humanos.

Pero no, la expresión de su rostro cambio de asombro luego a confusión y ahora daba una leve sonrisa. ¿Qué seria aquello que estaría pasando en el televisor? Me acerque, solo por curiosidad.

“La tan esperada paz mundial, se a culminado, es el inicio de una nueva era”… decía con frenesí el reportero de la TV. Pasando varias imágenes de los líderes políticos mas poderosos. Aunque lo más sorprendente era que entre ellos, se encontraban también los líderes terroristas al igual que los líderes religiosos de todo el mundo: el cristianismo, judaísmo, del Islam, budistas, todos sentados en la misma banca, por increíble que parezcan, todos estaban dialogando con rostro de alegría.

Preste con atención esa noticia, mis sentidos no degullian lo que estaba pasando, ¿Qué habrán echo para que sucediera esto?
Todo el mundo esta feliz, porque por fin ahí paz mundial… repetían una y otra vez, hasta que dijeron: la solución era la eliminación de la religión, ella era la causante de todas las discordias mundiales, no era más que una sombra en los sueños de la unión y armonía del mundo.

No más religión… que sensato era esto y era más que lógico. Ese día pienso que nadie habrá dormido por la emoción, su nueva era había comenzado. ¿Seria fácil terminar con la religión?

Al día siguientes, había muchas personas fieles a su “iglesia” que estaban todavía conmocionadas por la noticia, pero lo estaban aceptando, ese día quemaron todos las Biblias, crucifijos, y las iglesias fueron derribadas. El mundo era completamente otro, porque ya no habría temor de algún acto terrorista o de alguna guerra. Aunque creo que los comerciantes estaban un poco molestos, pobre de ellos… sin un día de muertos, sin una navidad, perderían muchas utilidades… pero no importaría tanto… AHÍ PAZ, eso era lo que todos estábamos esperando.

Ya es tarde, y este cielo rojo esta impresionando a todas las personas, ni siquiera se escucha ruido alguno, las personas se empiezan a persignar, olvidándose que han matado a la religión. (Han matado a Dios) Todo esta en silencio, y de pronto se empiezan a escuchar gritos de terror, la gente se alarma al ver que los muertos han resucitado, las nubes se empiezan a arremolinar de una forma moustrosa, y un ruido sordo empieza a surgir de la nada, los perros empiezan a ladrar como locos. Ahí nerviosismo y miedo en los ojos de las personas que no saben lo que esta pasando, de pronto empieza un terremoto tan fuerte que se empiezan a caer las casas, el cielo ya no es rojo, solo se ve fuego… ahí caos, ahí terror.

QUE IRONICO… LA PAZ MUNDIAL A EMPEZADO UN POCO TARDE,
PORQUE AYER LA DECLARARON Y HOY… HOY ES EL FIN DEL MUNDO

Texto agregado el 19-08-2005, y leído por 160 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]