TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / RitoArcano / Rito de savia

[C:132022]

Rito de savia

Luego de escapar de mis terribles pesadillas, me encuentro tendido sobre un frío suelo, mi mente aún dormida escucha susurros, llantos y gritos de dolor, mis ojos se abren lentamente apreciando siluetas fugaces en medio de la neblina.
Con gran esfuerzo logro abrir mis ojos torturados, las borrosas siluetas son muertos danzando en la oscuridad, la única luz soy yo... Un gran dolor motiva mis manos a tocarme el pecho, me espanto al notar mi cuerpo maltratado y abierto, esa apertura es la que genera los destellos que los muertos anhelan con angustia, destellos que poco a poco pierden su forma en la oscura habitación.
No encuentro razón que justifique este rito macabro, yo aún quiero vivir...
La danza de los muertos ha paralizado, esa luz que desprendía de mí se ha ido. Siento un gran alivio, me levanto sin mayor esfuerzo y camino, por cada paso escucho un grito de lamento, mi cuerpo inconcientemente comienza a danzar, mis ojos cerrados me indican la cercanía de una llamativa luz. Al abrir los ojos veo un cuerpo torturado, me acerco y esa luz me posee, estoy bajo su control, la danza se acelera, mis manos derraman la sangre del sujeto, ahora entiendo... soy parte del ritual.

Arcano
18/Agosto/2005

Texto agregado el 19-08-2005, y leído por 131 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]