TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / freddy50 / airecito costero.

[C:132082]

los pensamientos provocan un movimiento fisico interior que determina parte de nuestra contextura fisica. una persona bonita puede dejar de serlo, merced a esas palabras que no complentan una idea natural que contenga al bien en nuestra mente, y que no llegan a pronunciarse nunca. practiquemos este siguiente ejercio: elijan una palabra cualquiera, y lentamente pronuncienla en silencio varias veces, no se como se escribe correctamente observen, pero observen como en nuestras, supongo cuerdas vocales, se produce un movimiento real. tengo la sospecha de que los pensamientos permanentes que nos acompañan, tambien mueven, tal vez en movimientos mas pequeños e impercetibles, dicha osamenta.
o sea que, la fealdad y la belleza estan sujetas a estos pensamientos en algun porcentaje; y me animo a decir, sin ser por ello un aventurero de mierda, que algunas que otras enfermedades importantes que existen, tienen su origen en ideas de cuarta que habitan en nuestras mentes, las del hombres actual.

Texto agregado el 19-08-2005, y leído por 114 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
19-08-2005 sentimitos no, sentimientos :P naixem
19-08-2005 todas las enfermedades habitan en la mente, todos los pensamientos tambien, pero los sentimitos pertenecen a otra realidad no tan cotidiana, la nuestra propia. me gustó mucho tu reflexión, gracias por compartirla. a mi me ha servido para pensar en mi misma y eso, es un gran regalo que me ofreces :) 5* naixem
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]