TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / canelodos / ASESINA CEREAL (ZUCARITAS)

[C:132178]

A la ínfima mujer (que en la intimidad) dice llamarse Asesina Serial (o cereal, ja).



*Una voz con decibeles encriptados tan finamente, que toman la forma del alma, que la abren a placer para conocer sus secretos, que tienen sexo con ella. [BRUJERÍA]* Profesión de Conjurera.

*Usted, lo suyo, sujeto y objeto de la sin-razón, el símbolo de un sentimiento sin nombre, una nueva forma de realidad que espera. [OSO DE FELPA]* La niña que muerde su muñeca preferida.

* Un espectro de finas posibilidades vedadas a los realmente humanos, un compendio de males cardiacos que he cortado y dividido en trozos más pequeños. [LA PELUSA DEL OMBLIGO]*Gatita que llora, ó silva hacia adentro.

* Dosis de veneno entristecedor, una nueva forma de eternidad presentida. [DEMONIO (GUSANO) REEMPLAZADOR]* Mejoralita, sin caja y sin instrucciones.

* Rara estrategia de vaciar lo acumulado, infierno de otra vida, esperanza agriamente utópica. [CARIES DE SONRIZA MOLACHA]* Duende(cita) que no cree en espantos.

* Inocente instrumento del infierno que otros sufren. Artificial demora. [PEDAZO DE HIGADO (AA)] Una especie de juego de azar, que en ocasiones no se juega en meses y otras todos los días.

* Disfrazada forma de afilar una daga. Sutil y laboriosa pócima de volver siempre al principio. [GOTITA DE SANGRE MENSTRUAL (O AUSTRAL)]Piedrecilla en forma de hueso, que ha babeado un perro (si el muy ojete).

* Invitación a conocer un país de duendes en guerra, de mágicos seres que componen frases, con las que se matan unos a otros. [LA VOCESITA DEL DEMONIO TENTADOR, DEL PASTOR Y DEL BUEN CORDERO] lo más parecido a lo inhumano.

Pinche Musa infame, que inspiras la muerte, una muerte que no sabe andar, que camina tambaleante, que tropieza, que balbucea; pero que siempre viene delante: la más chingona forma de amar la muerte.

Y dicen que la vida termina como empieza, cerca nuevamente de un acontecimiento que recordar, una época que nos impide ser viscerales, una forma de trasmitir un nuevo deseo, UN DEMONIO (demonia) que se mete en medio de los destinos; que deja pasar un pensamiento estrambótico, trascendental, que nos quita la piel y nos vuelve a vestir, que no consigue conectar lo que éramos con lo que nos convertimos. Para fortuna, EL DEMONIO (demonia) no trasciende a los demás la desesperación de la que contagia al suicida, de lo que lo enferma, no en el tiempo que hubiera querido.

Zopilotes, o Buitres, tienen los hábitos de las desviaciones mentales, o éstas mantienen una frecuente condescendencia con su forma irónica de esperar; son como sentimientos de rapiña que se comen a su dueño, que se comen lo que se va muriendo en el interior de su dueño. Puede decirse que el suicidio es una muerte natural, causada por la vejez del espíritu, una voluntad que aceptamos nuestra y de la que salen contentos, satisfechos, hasta los demonios más testarudos, aquellos que tienen que pelear aunque no se odien. El suicidio es en verdad, al final de cuentas, la tregua que pactan los demonios que pelean dentro de uno.

Eres como un destino contra el que no tengo defensa, un enemigo que me patea en el suelo, el destino que absurdamente he escogido, como bailar día a día, frente a una vida que me halaga, pero que tiene mal aliento. Hasta que una tarde como hoy, se cansa uno de todo eso. Asesina esta es otra vida tuya (también), ojalá hagas buen uso de ella.

En un hogar católico, nació un hombre incompleto, un hombre enfermo que no sabía entenderse con sus semejantes, un hombre del común de los hombres, que pensó en quitarse la vida para no tener que matar a todos, he aquí un hombre que tuvo la ocasión de creer en un Dios al que no temía, y al que palmeaba delicadamente en la espalda.

Siempre deseaste que mi infierno no fuera como el tuyo y no lo será, pero álla te extrañaré; extrañaré tu infierno y a ti en él. Otras flores, también marchitas, se verán por do´quier, migas de pan, pedazos de concreto, aserrines mojados por la lluvia, y noche sobre ellos. Tal vez dirás, como los que no me conocen, “En un cuarto de hotel encontraron a un hombre muerto”.
Posdata:

“Anoche recordé un sueño que tuve de Toluca, cuando aún no conocía Toluca”.


. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Canelo2. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Los Mochis . . . . . . . 19. . . . . . . . . . . . . . . . . . . de . . . . Agosto. . . . . . 2005. . . . . . . . . . . . . .
“12 . . . . . . . . . . . . . . . . . cigarros”. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Texto agregado el 19-08-2005, y leído por 467 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
21-07-2006 Pero que derroche de palabras... Lo adoro!!! Me confunde...me obliga a destinarle más atención que a los otros cuentos que frecuento!!! Acabe por el amor de dios...no me deje a media curiosidad. EuFoRBicA
22-06-2006 Que magia en sus coloridas palabras repletas de metàforas y analogìas, alternativo y sublime, mis***** cafayate
21-11-2005 Tal vez dirán, acaso encontrarán, pero sabemos que sólo ese sueño final es verdadero. Celebro este relato. Salute Fábula. ovich
31-08-2005 Después de este plato de cereales, creo que un "rosario" me caería bien. Peter_6
24-08-2005 Obviamente como soy el sujeto en cuestión del cual se habla en esta ensalada de..de.. hmmm...¡Diosito Bimbo! Help¡. Me siento entre halagada o intimidada, pero sobre todo sorprendida por que es fresco y directo ( a pesar de tanta analogía y metáfora, por que soy re fan de las analogías y las metáforas). Es curioso como escribes tanto de alguien que no conoces y no es la cantidad, sino el dejo de intensidad que transmites. Me gustó no lo niego, y puedo decir después de leer esto, que eres de una forma enfermiza y bizarra : el fan from hell oficial de la Asesina_Serial. Asesina_Serial
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]