TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / harlot / Reto 26 Aquí no se gana pero se vive...

[C:132431]

RETO 26 Prosa (300 p final obligado): … la sombra lo envolvió todo.
Aquí no se gana pero se vive
- Zizas parcero, qué video tan gonorrea, me metí la patoneada hasta la saca pa’ pegarle a los aliños con la cucha y la jermu y yo que bajo de chori pa’verle las carátulas a mis panitas y el Wiston, polarizado hijueputa, ponchado en el llarbi con un riel en el graffiti, como puta peruana, jíbaro de mierda, mínimo estaba basuqueado, montando de perico a los culicagados, y se me aleteó, cantándome la tabla por la Putricia, a metros con esa piroba, parece un compás desde que volvió de hacerle el oboi a esos racistas triplehijueputas que no se bañan, y yo le dije “abrase tetrahijueputa, dejá la murga, suerte” pero él sacó un fierro pa’darme chumbimba, y a la fija me paniquíe y, menos mal era hechizo y se le casquilló el martillo, entonces me muero de la erre y se me viene con un chuzo, y jabón que me la pega en las tripas, entonces le grité “pa’las que sea malparido” y saqué mi chupa-sangre y salió todo el chepar de garbimbas del billar y una de mis culebras montó al Wiston de mataganao y una gorzobia me montó de pata’e’cabra, así que nos pusimos en la juega, boté mi punta y me saqué la misaela pa’enrollármela en la zurda y esquivar los lances, y qué visaje, me marcó dos veces y yo le hice tres cremalleras…
- Así que te peleaste con el nuevo marido de Patricia, la mamá de tu primer hijo que sigue enamorada de vos, y que acaba de llegar deportada de España. Y lo peor es que mi mamá no sabe que tiene que pagar la cuenta de este hospital y que usted…
- Zizas, ese man: lo dejé en pijama de madera, a mí: me encanan en la finca unos meses… entonces hágale un catorce a la cucha que ni pararse puede: la lengüita, cuando se vaya por la sombrita me la envuelve toda, Suerte.


Jerga Parlache (actualmente de jóvenes de Colombia en general, anteriormente de sicarios y de gente muy pobre).
http://www.loscuentos.net/cuentos/local/harlot/87934/?nc=0743
Jerga Parlache (actualmente de jóvenes de Colombia en general, anteriormente de sicarios y de gente muy pobre).
Jerga Parlache (actualmente de jóvenes de Colombia en general, anteriormente de sicarios y de gente muy pobre).
Parcero, Parce, Pana=amigo. Zizas=si.
Video=suceso
Gonorrea, Pirobo, Gorzobia, Garbimba=persona despreciable, insulto; entre amigos también se usa de cariño.
Patonear=caminar.
Saca, Jermu, Llarbi=casa,mujer,billar .
Pegarle a los aliños=almorzar.
La cucha=mi mamá.
De chori=directamente.
Carátulas=caras.
Polarizado, Niche=negro.
Ponchar=parado.
Rieles=zapatos.
Jíbaro=el que vende droga al menudeo.
Basuco=base de heroína pura en forma de roca combinada con polvo de ladrillo, envuelta en papel para fumar.
Perico(a)=cocaína.
Culicagado(a)=adolescente.
Antro=colegio.
Cantar la tabla=reclamar.
Oboi= dice el chiste que el novio le preguntó a la novia que si ya iba a acabar y ella dijo Oboi-Oboi (ya voy, ya voy): sexo oral.
Abrirse=irse.
Dejar la murga=no haga bulla.
Suerte=para despedirse.
Fierro=arma de fuego.
Chumbimba=bala.
A la fija=con seguridad.
Paniquear=sentir miedo.
Hechizo=armas de fuego de un solo disparo y de fabricación cacera con tubos metálicos de plomería.
Casquillar, cascarar= Trabar.
Martillo=percutor.
Erre=Risa.
Chuzo, punta=Arma corto-punzante.
Chupa-sangre= Cánula larga y no muy delgada de fabricación cacera, del tamaño de una de liposucción.
Chepar=parche=grupo de personas.
Culebra=enemigo.
Mataganao=Machete de gran tamaño.
Pata’e’cabra=pata de cabra= Herramienta de hierro usada en albañilería , con dos uñas , que sirve para sacar clavos y palanquear.
Misaela=camisa.
Visaje=asunto raro.
Pijama-de-madera=ataúd.
Encanar=Meter a la cárcel.
Finca=cárcel.
Un 14 o un 2= un favor (código secreto policiaco).
Irse por la sombra=como dice el dicho “Váyase por la sombra porque en el sol la mierda huele muy feo”.

Texto agregado el 20-08-2005, y leído por 1539 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]