TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kunty / por amor....locura

[C:132472]

Déjenla salir!!!...déjenla escapar!!!.......por favor déjenla!!!

Esa fue su ultima oración, su ultima suplica, su ultimo deseo que nadie pudo cumplir…
Creo que todos sabíamos lo que significaba, pero nadie por vergüenza lo reconoció.
La escena era horrible, oscura, mediocre, sin tristeza ni alegría, ni rabia, ni dolor,….con nada…los árboles susurraban canciones fúnebres ,mientras las flores se vestían de negro para celebrar la ida de su dueña…..
Luego que se la llevaran todos entramos a la casa y fuimos a comer….ese día me prometí nunca mirar de verdad…..hasta ahora…
Esta ocurriendo….lo mismo que hace 20 años….lo mismo, pero ya no es ella…ya no ...Ahora soy yo……
Los fantasmas de mi…persiguen la voluntad que me queda, persiguen mis manos, persiguen a toda yo…siento que no puedo salir…que estoy atrapada en mi mente que los barrotes de la realidad van apretando cada vez mas mi libertad…PORQUE???!!!
Quiero parar…pero no me quiero destruir….VALLANSE!!!
Tengo que correr por el camino lodoso con rostros fúnebres mirando mi recorrido…
Quiero sobrevivir al calvario y salir con una sonrisa de mi jaula…
Este otro ser que me acompaña…siempre lo ha hecho….pero ahora esta mas incomoda a mi lado, le estoy dando miedo y se quiere ir, cada vez le digo que si quiere se valla, pero no puede, yo la quiero demasiado para privarle su libertad, pero ella no puede salir….porque los fantasmas no la dejan…déjenla salir!!!! Déjenla por favor…
He llegado a un lugar donde no hay tantos fantasmas, pero en vez de eso hay seres que acompañen a las personas, estos gritan desesperados para salir y sus dueños igual que yo por amor…intentan ayudarlos.
Una miga que me hice en este lugar me contó que ellos, los seres, se liberan por las heridas…dice que eso funciona…dice que duele, pero si tu amas de verdad…aquello no te va a importar…
Creo que hoy lo haré…dejare salir a mi compañero… por amor.

Texto agregado el 21-08-2005, y leído por 111 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
21-08-2005 Sabes, tu texto tiene un misterio que da lugar a varias interpretaciones, pero lo más importante es que hay una intriga y un suspenso que gustan mucho. doctora
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]