TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Fuentesek / La Bestia-II-15

[C:132616]

15
Camilo, apagó el televisor, miró sus notas y empezó a redactar un documento. Una vez terminó de escribir su artículo, lo leyó en voz alta a su amigo Genaro y después lo envió por Internet a los diferentes destinatarios del Grupo de Abadòn. Luego en forma pausada sirvió otras dos generosas copas de vino tinto y dijo
.- Brindemos por la llegada del nuevo orden...!
.-Como puedes estar seguro que todo sucederá en estos tiempos...? preguntó Genaro bebiendo un sorbo de vino.
.- Estoy completamente seguro. No hay error y más pronto de lo previsto, el emergerá de las profundidades y será reconocido y visto por todos los seres de la tierra.
.- Aquellos comentarios que hiciste hace unos años, después del sepelio del Papa Juan Pablo II, sobre el nombramiento de su sucesor de quien afirmabas que tenía un pasado nazi, aun tienen resentida a la jerarquía católica. Aunque los escritos los firmaba un tal Apoliòn, siempre supe que habían sido escritos por ti.
Camilo se quedó mirando a su cuñado y mientras mostraba su copa vacía, dijo
.-Estoy seguro que Apoliòn no ha dicho nada que no sea cierto Genaro y siempre habrá polémica, cuando alguien se atreve a contradecir al clero católico. Hemos venido anunciando el establecimiento del nuevo orden y demostrando que todos los hechos así lo indican y la respuesta siempre será la misma: No es cierto y no es cierto...! Vienen afirmando lo mismo desde hace más de mil años y sobrevendrá la hecatombe final de la Iglesia Romana sin admitir el advenimiento del amo que dejará sin conductor a la ciudad de las siete colinas.
Genaro llenó nuevamente la copa que sostenía Camilo en sus manos, quien después de saborear el vino continuó diciendo:
.- Si miras la noticia que dieron los dos científicos de la Universidad de Berkeley hoy, solo es la confirmación del cumplimiento de la profecía del Apocalipsis.
Esa alusión al Cracatoa, me hace recordar que hace unos años los análisis realizados a muestras de hielo obtenidas en el antártico, permitieron concluir que hacia el año 535 D.C. ocurrió una gran explosión, posiblemente de un volcán cuyas cenizas cubrieron la luz del sol y se produjo una época de oscuridad y frío que cambió por completo el comportamiento humano, pues se creyó llegado el fin del mundo. Pues bien yo estoy hablando desde antes que eso se confirmara científicamente, que existe un documento de la edad media, escrito por Juan de Efeso, que cuenta que el Cracatoa en Indonesia, en el año 535 D.C. erupcionó en forma violenta causando gran destrucción y muerte y que el cielo se oscureció y todo se tornó frío y helado durante 18 meses. Y lo que los científicos están diciendo ahora es que existe una gran posibilidad que las montañas de Yellowstone entren en actividad volcánica en un tiempo relativamente corto, pero están ocultando que toda la fuerza allí acumulada, producirá una explosión de tal naturaleza que no solo se podrá comparar con la del Cracatoa sino que será superior unas 100 veces, lo cual nos empujará irremediablemente a un colapso de la humanidad pues quedaremos no se por cuanto tiempo bajo una nueva era del hielo.

Texto agregado el 21-08-2005, y leído por 131 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
03-09-2005 Amigo: estupendo comienzo dela segunda parte. Sí... nó sé´porque en mis dos últimos últimos cuentitos la nueva era es de hielo. Me dejaste con la pica. Debo imprimir todo el texto. Y cuandotermina la locura del curso lectivo, gozar desu lectura, pausada. Desde ya, me voy cantando 5 estrellas. No lodudo. Máximo islero
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]