TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / follie_violet / El ángel de mis pesadillas

[C:132707]

...Y al despertarme de ese sueño tan profundo... Al abrir mis ojos, entre sedas violetas distingo los destellos mágicos que liberan tus alas al volar, al convertir a criaturas negras en criaruras multicolores; al contagiar tu magia simple y natural a todos los habitantes de este lugar...
Pero... los únicos habitantes aquí somos nosotros...
Miro hacia todas las direcciones y, analizando la situación, no entiendo nada.
Estamos viviendo dentro de una estrella violeta con paredes de seda, suaves como tu piel, como tus labios cuando atravesamos esos indescriptibles viajes violetas.
Ambos tenemos alas. Las mías como siempre las imaginé: enormemente lilas, fuxias y plateadas, con destellos abrillantados. Van liberando miles de millones de diminutas estrellas fugaces que se convierten en mis compañeras de vuelo y luego en lluvia mágica que logra que en los techos rotos goteen estrellas.
Tus alas son muy bellas, nunca me las había imaginado tan hermosas, ¡son impactantes! Enormes y azules, con chispas crocantes de tu electricidad. Liberan magia... simplemente magia, pero una magia muy especial que logra que cualquier criatura al consumirla mantenga una sonrisa luminosa y contagiosa durante siglos.

¡Oh!
¿Qué pasa?
¡Desapareces!
Tú y todo lo bello que contenia mi alrededor ya no existe, no está más, desapareció, se esfumó...
Todo ese entorno violeta en el que yo permanecía desaparecio y se tornó a color gris... Es como una nebulosa deprimente que me atrapa...
No entiendo nada de lo que pasa.
De repente se asoma algo... ahí viene... cada vez más cerca... A lo lejos se distingue una mancha negra, es como una sombra... con ojos verdes, en realidad no sé si ojos, pero se encuentran situados en el mismo lugar que un humano tiene sus ojos.. aunque "esto" no tenga mucha pinta de humano...
Se mueve muy rápidamente de un costado hacia otro... rebota ¡contra la nada!
Esto no me gusta para nada.
Trato de moverme y no puedo, es como si alguien se estubiera apollando en mí, pero a la vez como que tengo los pies pegados al suelo... ¿suelo?, no se, ¡no se que es todo eso! Los barzos simplemente me pesan... Pero me pesan tanto que no puedo con ellos...
¡¡Quiero gritar y no puedo!!
Siento un enorme nudo en la garganta el cual no puedo desatar...
La "sombra" se acerca cada vez más, y en estos segundos muchos pensamientos flotan en mi cabeza, pero pensamientos que ni yo entiendo... Puedo rescatar algunas imagenes:
me veo con Tarja, mi mejor amiga, riendo, como de costumbre, contagiandonos sonrisas una a la otra; pero ¿dónde está ella? ¿dónde estoy yo? Muchas dudas me atomizan...
En mi mente surge otra imagen, es una imagen oscura, borrosa y pequeña, en la cual se distingue una naríz puntiaguda y una mancha borrosa color blanco... Sin duda esta imagen representa las desepciones de mi juventud...
Y de repente la imagen que me ilumina, allí entre todo está Bleu, con sus ojos marrones de niño, su sonrisita de lironcito; ¡ese rostro tan hermoso que me hace cosquillas!
Ahora salto de mi mente a la realidad y noto a las dos luces verdes bien en frente de mi... Ahora todo, todo es negro, menos esos ¿ojos verdes?... Se acercan y no me puedo mover, igual ya no siento miedo, simplemente no entiendo nada...
Pasa un segundo y la luz verde fugazmente se introduce en lo más profundo de mi ser... ¡¡Al fin puedo gritar!! Grito desesperadamente hasta que......................................

Texto agregado el 22-08-2005, y leído por 188 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
18-09-2005 hay ke kopado !...al leerlo parecía ke estabas ahi, jejejje, re lindo koki kunki
01-09-2005 Genial! Me encanta. Estrellitas! tacob
22-08-2005 es genial! y que paso? como termina? un beso?? frank_siscosis
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]