TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / freddy50 / continuara.

[C:132959]

soldado uno: eligieron el bingo como escenario de la obra teatral, porque dice el director, que la mejor representacion de lo que es un mundo espiritual, se encuentra en la escenografia de un casino lleno de tragamonedas, cada una de ellas es un espiritu alli enclavado simpre en el mismo lugar.
soldado dos: el gobernador se representara a si mismo, porque en esta comedia hara falta un brazo fuerte que ponga orden cuando se arme la trifulca. ahi si que quisiera estar en primera fila.
soldado uno: el que mueve todos lo piolines, es el curandero que atiende a mi suegra cuando esta empachada, nunca imagine que podia ser una personalidad tan encumbrada; es el autor de la obra, y ademas el medium necesario para lograr el objetivo. empiezo a sentir admiracion por este tipo.
soldado dos: han venido religiosos de todas las partes del mundo, es impresionante la repercucion que tiene esta convocatoria, yo dudo de que nos podamas librar del sida tan fasilmente, invocando espiritus de dioses que en otras epocas fueron mesias, pero tal vez sea una verdad posible.
soldado uno: una de las chicas que trabaja en el establecimiento fue elegida para el papel de Maria,
no es peruana pero tiene rasgos parecidos, es muy
hermosa y delicada, todos parecen coincidir en que es la persona perfecta para ese papel.
soldado dos: yo lo que no entiendo bien es para que se hace todo esto.
soldado uno: entiendo que la obra es una excusa para orar por los emfermos del sida, y un intento de establecer contacto en vivo y en directo con dios, atravez del espiritu de Maria (que si logra hacer presente este tipo cuando se le da la gana). una paraguaya, que aun no ha arrivado, sera el simbolo de la emfermedad con su papel de mala, del hiv positivo, y se enfrentaran en una discucion culinaria, pero agreciva, con nuestra adorada Virgen, vendria a ser una trampa para osos, y el oso el creador.
cada uno de los espiritus invocados aterrisara en el cuerpo del comediante que corresponda.
soldado dos: algo habra de cierto porque aqui solo entran celebridades. ¿vio que vino brat pitt?
soldado uno: yo mismo le oblige a sacar todo lo que tenia en el bolso, y habia ropa deportiva solamente. la obra comienza,, cuando una formacion de rugby se hecha a andar por el bingo
como una araña, ese es el primer moviento obligado
para conseguir establecer contacto con el mundo de los espiritus, si no logran ese cometido, me temo que la comedia se empantanara en la misma escena.

Texto agregado el 22-08-2005, y leído por 125 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]